Dudas 5.1 y chip

Hola.
Voy por partes:
Tengo una Xbox + un clable con salida digital + cable conector de fibra óptica + un equipo de 5.1 altavoces autoamplificados.
Por lo tanto lo único que necesito es un aparato descodificador con entrada digital (la que viene de la Xbox) y que ese aparato tenga una salida "por componentes" (no es ese el nombre correcto, pero para que os hagais una idea). Es decir, que salgan 6 conexiones para mi equipo autoamplificado, como las que hay detrás de los reproductores de dvd's.
La pregunta: ¿existen esos aparatos?
Normalmente los que yo he visto (los normales) son autoamplificados, pero yo lo que necesito es sólo el decodificador.
En principio, no debería ser muy caro porque muchos dvd's baratos lo traen.
He pensado que quizá usando un reproductor de dvd podría servir, pero supongo que lo que tienen es una salida digital y por lo tanto no me sirve de descodificador no amplificado.

Por otro lado:
Mi Xbox es comprada de segunda mano, y no sé el chip que lleva. ¿Lo puedo saber mirando en algún sitio del Evox?

Muchas gracias.
Buenas ante todo deberias haber usado un poquito la busqueda avanzada pero bueno ; yo no te he entendido del todo pero a ver si te puedo ayudar en algo en la imagen esta se ve donde tienes q enchufar el cable de fibra optica lo q pasa q tus altavoces no tendran entrada de ese tipo por lo q describes asin q o te compras unos q lo tengas o un descodificador q por aki el recomiendan es el woxter , tb esta el creative ambos estan a menos de 100 lerus [fies]

asin q na suerte y q te vicies musho y espero haberte podido ayudar en algo

Adjuntos

Sí, había utilizado la búsqueda pero no supe encontrarlo. }:/
Muchas gracias, por las dos recomendaciones.
[risita]
2 respuestas