Dudas 50hz/60hz

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Cual es la diferencia? yo tengo cubo NTSC, y toy corriendo unos juegos Pal, con ayuda del Qoob Pro. Los juegos me dan a elegir entre 60hz y 50 hz, pero los 2 me funcionan, y los dos andan muy bn. Tengo una tele del año de la pera (es verdaderamente vieja, si se cambia cn botoncitos xD) pero me van las 2, puede ser q el cubo la conecto a un videograbador? ya q el tv no tiene entrada audio video.

Muchas gracias de antemano señores
Saludos
la gran mayoria de las videograbadoras son multinorma automaticas, eso es todo.La diferencia es que sin la videocasetera y en un televisor NTSC los juegos PAL se ven blanco y negro.
Haaa...hay muchos posts al respecto.
¿Entónces un VHS convierte directamente de 50 a 60 Hz?...Esa sí que no me la sabía. [chiu]
ya k este post habla del tema y en posts anteriores sali preguntando esto pro no me kontestaban ago aki la pregunta:mis juegos k no son de mi regio de la konsola (es europea)se me ven en blanko y negro,(tngo mi cubo por VGA box konektao al ordenata)recientemente e descubierto k en mi VGA box hay una salida llamada S-V (s-video o super video)y detras de mi ordenata hay una entrada tmbien de S-V.si konekto median este kable el VGA y el ordenata se me veran porfin a kolor?
Debe ser que tu VHS tiene esa opcion, ya que yo tambien tengo que conectar el cubo a mi VHS porque mi tele es vieja y de igual no se me ven bien los juegos PAL, la verdad es que has tenido suerte.
ARKAYZ, prueba y cuentanos...
Sospecho que en el mejor de los casos, le autoseleccionara NTSC 60Hz o PAL 50 Hz, pero con aquellos juegos que solo corran en PAL 60Hz, me da la impresion de que no se veran correctamente.

Suerte en cualquier caso, ya nos contaras resultados.
Umachines escribió:¿Entónces un VHS convierte directamente de 50 a 60 Hz?...Esa sí que no me la sabía. [chiu]

Lo que tiene la vga box es una entrada de supervideo, y lo que tienes en el ordenador es una salida de supervideo, de modo que lo unico que conseguirias seria ver el ordenador en la pantalla del ordenador de una manera bastante complicada [chiu]
7 respuestas