Dudas 6600GT Sparkle

En primer lugar, gracias por leerme ;-)

Empiezo:
He decidido pillarme una 6600GT, pero he leido por ahi que en AGP aún no han salido. En cambio en alternate parece estar a la venta, para entregar en 8-10 dias (que no 2 dias) la 6600GT de sparkle. Puede ser que ya la tengan?

Despues, segun alternate la gráfica lleva 128MB de memoria DDR, pero según la web de sparkle y el análisis de meristation las que llevan DDR en lugar de GDDR3 son las 6600 peladas. El modelo de alternate es el AG43DH y en la web de sparkle solo mencionan el AG43GDH.
Fallo en alternate al poner el modelo? O fallo al mencionar el tipo de memoria? Se olvidaron de la 'G' en ese "AG43DH" o realmente tienen una 6600GT con memoria DDR?

He estado informandome sobre el tema pero no he encontrado ninguna explicación. A ver si alguien de por aquí puede echarme un cable. Gracias. [360º]

Por cierto, en la web de sparkle aparecen los modelos AGP, aunque supongo que es posible que aún no esten a la venta...
En izarmicro tienes la Club3D 6600 GT AGP por 200 y pico € y creo que tienen stock.

Salu2
De coña. Además de que es más barata aquí no se lian tanto con las especificaciones como en alternate.

También tengo entendido que club3D también fabrica tarjetas de calidad (almenos de ati).

A ver si la acabo pidiendo aqui...

GRACIAS Mima. Me puedo ahorrar algo de pasta.
En pez8 tambien la tienen ya ^^
Joer! De coña!! Donde la encuentre mejor de precio me la pillo.
Aunque no me ha gustado mucho la forma de hacer el pedido en izarmicro. Esta no la conocía.
Tu tranqui que izarmicro es de fiar, yo he comprado ahi y ningun tipo de problema.

De la otra tienda no te puedo decir porque nunca he comprado.

Salu2
Madre mia. Que gozadaaaaa!!

En la izarmicro, sobre lo de stock pone consultar, y lo de que no me gustaba el método de hacer pedidos es porque estoy acostumbrado a un formulario.

En pez8, además de que si hay en stock la tienen aún mas barata. Envio en 24-48 horas.

Gracias, gracias, gracias!! Creo que ahorrare mucho tiempo y dinero.

La duda sobre la sparkle de alternate ya no importa [pos eso]
Acabo d mirar en pez8 y si no m parece haber leido mal la disponibilidad es a partir dl 7 d ste mes. Yo tambien la llevo buscando hace tiempo.

Salu2
RamPaGe escribió:
En pez8, además de que si hay en stock la tienen aún mas barata. Envio en 24-48 horas.

Gracias, gracias, gracias!! Creo que ahorrare mucho tiempo y dinero.

Ten en cuenta que los precios van sin iva.

Saludos
8 respuestas