Dudas a cerca de copia seguiridad HDD interno

A ver primero pedir perdón por no saber si debe ir en este hilo, pero está un poco a caballo entre el general y este y al final me he decidido por exponerlo en éste pues creo que hay mas gente que entiende de mi pregunta.

Llevo idea de cambiar mi disco duro interno por otro de mayor capacidad, el caso es que tengo bastantes juegos descargados de PSN store, y a parte de que fueron bajados con las cuentas esas de 150$ sospechosas, con el fw 3.41 no puedo conectarme al network.
He leído que las copias de seguridad incluyen también los juegos, pero no me la quiero jugar, y que luego no estén.

Si compro el de mayor capacidad, lo formateo y le meto el backup de mi disco duro, mientras no formatee el otro, podré volver a ponerlo sin que me pida formatear, conservando mis datos?
yo e restaurado una copia de seguridad (le e cambiado el HD de 60 por uno de 640) y sigo con los juegos descargados del network (tanto PSX como PS3) al igual que DLC de guitar hero, COD MW, y no se que mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Segun se comenta, una ved metes un HD en la PS3 y lo formateas, si metes otro (aunque este sea el original que tenia con todo) cuando lo coloquees de neuvo te pedira formatear, aunque no te lo puedo garantizar, yo eso no lo e probado.
te cuidado, hoy hemos hecho un amigo y yo copias de seguridad y a ni a mi ni a mi amigo esas copias no restauran el sistema...

y ya lo avisa sony...

yo ademas ahora tengo un prblema con los savestates y los usuarios que la makina cree que son diferentes...

se puede guardar un usuario en un PNEDRIVE?
2 respuestas