Dudas a cerca del swap magic 3.6

Buenas:

A ver chicos tengo unas dudas a cerca del swap. ¿Que tal es este sistema? Quiero decir, no estoy muy puesto en esto de "LEER COPIAS" antes en la psx tenía un chip, ahora me ah vuelto la vena jugona de nuevo xD, Me gustaría probar muchisimos juegos de ps2 que me quedan por probar... y otros que vendran :), me gustaria saber si este sistema es tan infalible como los chips?? Quíero decir, ahora sale digamos... kingdom hearts 2, me bajo el rip de la red y ago el sistema del swap magic, me funcionara?? Funcionan todos los juegos?? Funciona con todos los dvds de mas capacidad y demás rollos?? o es mejor que me ponga un modchip para la carga de juegos? Tengo una v7 ps2. Gracias de ante mano.

P.D: Voy a comprarlo por inet el swap magic, así que me interesa que me digais si es mejor este o si es mejor el breakerpro o que... jeje, venga muchas gracias por sacarme de dudas :).
Bueno, en primer lugar, te aconsejo que no hables de juegos descargados ilegalmente porque te pueden cerrar el hilo en cualquier momento...

El Swap Magic funciona con la mayoría de los juegos, pero no con todos. Básicamente te puedes encontrar en cuatro situaciones:

-Juegos en DVD de doble capa (muy pocos): De momento no es posible jugar a ellos mediante swap. Siempre existe la posibilidad de ripearlos para que quepan en un DVD normal quitándoles contenido, pero no es fácil de hacer
-Juegos en DVD que ocupen entre 4.35 y 4.37 Gb (pocos): Algunos no van directamente con el Swap Magic, pero se pueden hacer funcionar con un doble cambio de disco. Para esto es necesario tener un juego o demo original que ocupe 4.37 Gb
-Juegos en DVD de 4.35 Gb o menos (la inmensa mayoría): Funcionan sin problemas
-Juegos en CD: Deberían funcionar todos sin problemas con el CD del Swap Magic

El Breaker Pro en principio no lo necesitas a menos que quieras utilizar juegos de PSX o DVDRips en CD(poco aconsejable)

Saludos
alsaan escribió:-Juegos en DVD de doble capa (muy pocos): De momento no es posible jugar a ellos mediante swap. Siempre existe la posibilidad de ripearlos para que quepan en un DVD normal quitándoles contenido, pero no es fácil de hacer

Y me imagino que estos seran los últimos y mas buenos no??, además quitar material supone quitar musica y videos no? pff... Vamos que es mucho mejor meterse un chip.
incluso el metal gear 3 está en un disco de menos de 4,37 gigas... y el pes5 tmb... y todos los juegos nuevos tmb.. a excepción de unos pocos.. como el fifa (k da pena) xo k siempre lo puedes jugar si tienes el breaker pro... así k digamos k los unicos juegos k no puedes jugar con el swap son los de doble capa (actualmente habrán 10 o así como muxo) e igualmente aparecen ripeados para poderlos cargar con swap... lo unico k les bajan la calidad de los videos y ya stá... xo se siguen viendo de puta madre... enga, saludos
Vaya... Pues muchas gracias pujol1986 :), voy a ver si lo compro con una carcasa chula en ciertas tiendas onlines ;). Venga probaremos el sistema y que sea lo que dios quíera xD, saludos! [fumando]
4 respuestas