Hola buenas
Me quiero comprar una nueva tv y estoy muy indeciso, cuanto mas miro mas me lio.
Necesitaba tu opinion sobre estas tres tvs son de plasma y otras dos de led.
¿CUAL COGERIAS VOSOTROS?
Datos:
Tengo para gastar unos 600€ y queria comprarme lo mejor que podria comprar, por eso estoy mirando precios por internet.
La utilidad seria tdt, xbox360, peliculas descargadas. No, nkv´s (aun) pero me gustaria tenerlo por si acaso.
Estoy a 2.4mts de la tv.
USB MOVIE: Importantisimo!! Lo que mas codecs tenga, para que luego no falte, no quiero tener mas trastos.
1ª Panasonic Viera TX-P42G30
Lo que me tira de esta para atras su elevadisimo consumo (275vts), sino seria mi eleccion (si me cojo plasma) y no es fullHd. €=480
Televisores VIERA - 42 pulgadas - TX-P42G30 - Especificaciones - España
2º lG 42pW450
Este modelo esta bastante bien pero sin Full Hd pero conversor 3d sobre los €=410
Plasma en 3 dimensiones.
3ºPanasonic TX -42UT30E
Yo creo k un poco peor pero es Full Hd sobre unos 412€
Televisores VIERA - 42 pulgadas - TX-P42UT30 - Especificaciones - España
Tambien estoy mirando unas leds
1ª 42LgLw4500
Esta Es FullHd de 100hz con 3d y gafas ademas del usb casi completo, pero tiempo de respuesta lento (2.6) como todos los leds. Pero tampoco lo veo tan importante
por que no juego x internet. La gente la pone muy bien en ciao. sobre los 570€
El televisor que convierte todo a 3D por fin con gafas de cine
2ªOtra Panasonic Tx-L42E30E
Muy parecida a la anterior pero sin 3d, pero siendo panasonic sobre los 568€
Televisores VIERA - 42 pulgadas - TX-L42E30 - Especificaciones - España
Me gustaria que si me podias dar tu opinion sobre la mejor que te he puesto o si me quieres añadir alguna.
Si puede ser la que te quedarias tu en cada clase, porque hay gente que le gustan mucho unas u otras
Ahh, tambien si alguien me puede explicar 3d activo y pasivo, se lo agradeceria enorme mente
Muchas gracias
Un cordial saludo