Dudas a la hora de actualizar BenQ y LiteOn 74850c a LT+ v1.91

Hola, quiero actualizar estos lectores a LT+ v1.91 los cuales tienen firmwares anteriores a este y no tener problemas con el nuevo dashboard pero tengo dudas de si flashear o no antes de actualizar al nuevo dashboard, ¿Qué consejos me dais? ¿El flasheo se realiza igual que en las anteriores versiones?

Un saludo y gracias por todo.
Buenas si tienes cualquier ixtreme o lt+ no instales el ultimo dashboard del tiron porque te lo detectara y te dara error,debes actualizar al dash 13146 te dejara el lector original y limpio despues subes a 13599 y por ultimo flasheas con lt+1.91

Yo creo que asi seria correcto.
pon a stock los dos lectores,actualiza al ultimo dash y flashea a lt+1.91
debes de usar el jf 1.86 y para extraer la key del liteon sino la tienes esto
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Muchas gracias a los dos. Me pondré a poner los dos lectores a su firmware stock, actualizo al último dashboard y luego flashearé a LT+ v1.91. Tengo una duda en volver a stock a los lectores, dispongo del dummy original del 74850c pero no encuentro el original del BenQ, ¿qué pasos tendría que realizar para poner los dos a stock?

Un saludo y gracias de nuevo.
VpG SeCkToR escribió:Muchas gracias a los dos. Me pondré a poner los dos lectores a su firmware stock, actualizo al último dashboard y luego flashearé a LT+ v1.91. Tengo una duda en volver a stock a los lectores, dispongo del dummy original del 74850c pero no encuentro el original del BenQ, ¿qué pasos tendría que realizar para poner los dos a stock?

aqui tienes todos los fw stock,meteles tu key y ya esta

http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... 13YZ7mC-oQ
termita1979 escribió:
VpG SeCkToR escribió:Muchas gracias a los dos. Me pondré a poner los dos lectores a su firmware stock, actualizo al último dashboard y luego flashearé a LT+ v1.91. Tengo una duda en volver a stock a los lectores, dispongo del dummy original del 74850c pero no encuentro el original del BenQ, ¿qué pasos tendría que realizar para poner los dos a stock?

O sea lo haría con el JungleFlasher con "Spoof source to target" cargando el dummy arriba y abajo el stock y luego a flashear, ¿no? He visto que en los stocks de BenQ y Lite On hay diferentes, ¿cuál debo elegir? Me imagino que según sea la versión de firmware que marca en el lector debo elegir el suyo.

También te comento que al encender la consola con Lite On y ver que versión trae de dashboard es la 13599 y, por tanto, tiene un firmware LT+ y le saltó el error según me han dicho, ¿qué solución ves a esto?

VpG SeCkToR escribió:
termita1979 escribió:

O sea lo haría con el JungleFlasher con "Spoof source to target" cargando el dummy arriba y abajo el stock y luego a flashear, ¿no? He visto que en los stocks de BenQ y Lite On hay diferentes, ¿cuál debo elegir? Me imagino que según sea la versión de firmware que marca en el lector debo elegir el suyo.

También te comento que al encender la consola con Lite On y ver que versión trae de dashboard es la 13599 y, por tanto, tiene un firmware LT+ y le saltó el error según me han dicho, ¿qué solución ves a esto?

a la que te salto el error, usa 02510c y prueba a ver si te deja actualizar
referente a lo de los ofw para benq usa el 04421c
Ok gracias de nuevo, probaré como dices con el LiteOn pero ¿en su firmware stock tendré que poner este orig-02510C-1c000.bin? que es el post 13141.
VpG SeCkToR escribió:Ok gracias de nuevo, probaré como dices con el LiteOn pero ¿en su firmware stock tendré que poner este orig-02510C-1c000.bin? que es el post 13141.

si
termita1979 escribió:
VpG SeCkToR escribió:Ok gracias de nuevo, probaré como dices con el LiteOn pero ¿en su firmware stock tendré que poner este orig-02510C-1c000.bin? que es el post 13141.

si

Ok, pues siento haberte molestado compañero, muchas gracias por todo. Ya te comentaré como ha ido todo y si me han surgido problemas.

Un saludo.
9 respuestas