He leído bastante y quizá por eso mismo me he perdido un poco. Tengo una jaleo en la cabeza de no te menes...
Tengo en casa la XBOX de un coleguilla y tiene muerto su lector Philips. Probé a limpiar la lente y nada; después intenté calibrar y el mismo resultado.
-Solución: O pasar juegos al HD desde el PC o cambiar el lector. La primera no es viable... tiene PC pero es un engorro, sobre todo teniendo en cuenta que la consola no la tiene en casa, sino en el local con el que va con los amigos.
Es decir, la única solución es cambiar de lector.
Ahora bien, tengo dos opciones aquí también:
-Comprar uno para XBOX: He estado buscando y la verdad es que se pasan. El Thomson (que no lo quiero ni en pintura) pasa de los 40e si incluimos los gastos de envío. Hay lectores Samsung hasta por más de 120e (En la web de algún patrocinador de aquí sale)... Hay gente que no se ha debido dar cuenta que la consola cuesta nueva 99e y menos si tienes suerte.
Después de ver todo eso, creo que esa opción la voy a desechar. A no ser que encuentre un lector de segunda mano a precio razonable.
-Adaptar lector de PC: El famoso LG, ¿dónde puedo comprarlo? MI hermano me dijo que una vez se lo puso a un colega y que muy contento con él.
¿Usando el LG se necesita que esté peusto también el orginal? Esto se lo puedo preguntar a mi hermano, cuando venga del trabajo lo haré.
¿Usando un lector de PC extandar se necesita que la unidad original funcione? Digo esto porque leí por ahí que el DVD original detectaba si se insertaba CD o DVD.
¿Actualmente cuál es el proceso para cargar una copia de seguridad desde un lector de PC?
¿Se puede utilizar un lector de PC sin necesidad de tener conectado el original?
Bueno tíos, echadme una mano, que lo necesito.
Gracias!