Hola amigos consoleros, a ver resulta que tengo una wii customizada con un chip y me han pasado 2 cosillas que no consigo entender y es lo siguiente, los juegos de gamecube los grabo en un dvd normal verbatim, y a veces cuando llevo un rato jugando, me salta un mensaje de error de que no es posible leer el disco, he pillado el truco de sacar el disco de la consola sin apagarla y luego volver a meterlo, cuando lo lee sale de nuevo el juego funcionando por donde estaba al colgarse.
Pero no me mola este tipo de fallo por si esto o bien es señal de que se me esta jodiendo el lector, no se si es por usar un dvd normal en lugar de un mini dvd, el caso es que con los juegos de la propia wii aun no me ha pasado y he pasado horas y horas trillando la consola y nada ¿alguna idea de porque pasa y su solución? como he dicho temo que eso me joda el lector.
Otra cosilla que me ha pasado ha sido lo siguiente y es que hay juegos que ocupan mas 4,7 Gb por lo que se requiere un dvd especial (yo he probado usar un vertim de doble capa, bastante caro por cierto) en este caso juegos como super smash bros brawl y xenoblade, los he grabado con ese dvd; en el meno home de la wii lo lee, pero al entrar al juego sale la pantalla de titulo y se queda luego todo negro, o directamente se pone negro al cargarlo ¿que solución le puedo dar a esto?
Ah se me olvidaba decir que también probé buscar los juegos comprimidos para que solo ocuparán los 4,7 Gb de un dvd normal, así como hacer una copia directamente de un original y nada me hace lo mismo.
Siento el tanta explicación y gracias a quien me ayude saludos!!