Dudas a la hora de comprar la XBOX (Exploits)

En primer lugar, hola!

Estoy pensando en comprar una Xbox y tengo un par de dudas:

- Existe ya algun exploit para las Crystal? Funcionaria el UDE en una Crystal?

- Segun he leido las Crystal llevan un lector bastante bueno, es esto cierto?

Realmente mi duda es saber si comprando una Crystal podre realizarle algun exploit (preferiblemente el UDE que parece bastante sencillito) y si no es asi agradeceria opiniones sobre que pack comprar o mejor dicho que Xbox intentar conseguir para la maxima compatibilidad con exploits (y el mejor lector posible)

Quizas son muchas cosas, pero bueno yo dejo esto aqui y ya me contestais si podeis, muchas gracias!
Hola.

Kamui escribió:Existe ya algun exploit para las Crystal? Funcionaria el UDE en una Crystal?

Para la Crystal puedes utilizar el UDE2 que funciona con todas las kernels, la unica "pega" es que deberas cambiar la consola a modo NTSC (esto conlleva algo mas de trabajo a la hora de xploitearla y tu TV debe soportar el modo NTSC)

Kamui escribió:Segun he leido las Crystal llevan un lector bastante bueno, es esto cierto?

Respecto al lector phillips que dicen que traen las Crystal, parece que se lo traga todo, aunque no te lo puedo confirmar pq no tengo una :D
Gracias por la respuesta !!!

Una ultima pregunta, se podria usar el UDE 1 (no el 2) para una Crystal? Es que si es asi y me ahorro el tema de la configuracion NTSC pues casi que mejor...

Salu2
¿que es lo que me he perdido?
que eso de UDE2 y UDE1????????????????''
velocidad escribió:que eso de UDE2 y UDE1????????????????''

Es un exploit.......ULTIMATE DASHBOARD EXPLOIT 1 Y 2
El UDE1 funciona en cosolas viejitas
El UDE2 funciona mas especificamenete en k:5713 y K:5838, verciones 1.4 y 1.6........Aunque si lo saves instalar te daras cuenta que funcionara en cualquier kernel....[sonrisa]

Elgatoazul escribió:(esto conlleva algo mas de trabajo a la hora de xploitearla y tu TV debe soportar el modo NTSC)

No precisamente tu TV tiene que aceptar el modo NTSC....ya que solo se cambia la region de la consola #4 a #1, no es necesario cambiar el modo de video.... [666]

Lo de la TV no es problema..... [sonrisa]

saludos... [risita]
mherdez escribió:No precisamente tu TV tiene que aceptar el modo NTSC....ya que solo se cambia la region de la consola #4 a #1, no es necesario cambiar el modo de video....

Lo de la TV no es problema.....

Acabo de mirarmelo y tienes razon.
Ahora la pregunta que me asalta es:
¿ En que repercute esto en la consola? quiero decir, que al cambiar la region a #1 la consola funcionara igual a efectos practicos que a #4?? (idioma/modo de video, etc..)
ElGatoAzul escribió:¿ En que repercute esto en la consola? quiero decir, que al cambiar la region a #1 la consola funcionara igual a efectos practicos que a #4?? (idioma/modo de video, etc..)

No repercute en nada de eso que mencionas, en lo unico que hay cambio es en la region de los .xbe , pero con el exploit UDE2 en memoria ni eso tiene problema, has de cuenta que tienes una consola NTSC con video PAL....Hibrida ... Oooh
Si logras instalar el UDE2 en cosola K:5713 Europea PAL, apenas asi te daras cuenta...... [burla2]

saludos..... [barret]
Gracias por la aclaracion [oki]
7 respuestas