Muy buenas gente
Me he estado pateando bastante los hilos informativos de cada flashcart, y sobretodo el general leyendo información de unos y de otros.
Yo antes tenia un EZ Flash II para GBA, y la verdad me funcionaba bastante bien (GBA), pero al pillar una DS lo dejé de usar y lo cambié por otra DS (para un regalo), y ahora me arrepiento un poco.
Esta mañana estube mirando la web y he visto el EZ Flash IV en una web que no diré por si acaso, bastante decente de precio y con una miniSD de 1GB (benditos bytes) y me ha convencido bastante, pero luego me he metido aqui y hay que ver la cantidad de flashcarts que hay xD
Tengo varias dudas... he mirado la lista de compatibilidad de DS con EZ4 y solo unos pocos no funcionan, los de GBA supongo que será igual que el EZ2, pero he visto que el homebrew no funciona bien o algo así, pero luego en el hilo de homebrew hay una lista inmensa xD
¿Es cierto que el homebrew no funciona bien con EZ4?
Ahora mis dudas vienen a la hora de flashear... el EZ4 que digo viene con el EZPASSII, y a la hora de comprarlo me piden que indique un juego original para... ni idea, porque no se para qué tengo que dar el juego original.
Seria de manera, meter el pass, meter el juego original que he dicho, ¿y luego a tirar del cartucho de EZ?
¿Qué diferencia hay entre EZPASS2 y EZPASS3?
A todo esto, mi DS es una V1, pantallitas negras, una primera remesa JAP.
¿Con el EZPass se puede flashear la consola para no tener que usarlo? En el hilo oficial pone que si, pero menciona el EZPASS3 si no mal recuerdo.
De momento creo que no tengo más dudas... si no ya os comento
A todo esto... ¿Qué flashcart me recomendais?