dudas a la hora de comprar

Hola

Mi novia esta interesada en comprarse una DS porque le gusta el juego Hotel Dust (o algo asi).

Yo quiero sorpenderla pero no se cual comprarle, la lite, la normal o cual

me podeis aconsejar alguna en particular???

Gracias de antemano, un saludo.
Lite =D

Te sale a 150€ con el juego incluido, más o menos (si lo pillas en algún pack)

PD: Hotel Dusk X-D
Ya he mirado packs en el fnac y en varios sitios pero casi todos osn con el final fantasy III, e intentado mirar en este foro en la parte de compra venta pero no me deja entrar hasta que lleve 3 meses. no sabras tu o alguien de una pagina donde se venda ese pack?
Bosomimon escribió:Ya he mirado packs en el fnac y en varios sitios pero casi todos osn con el final fantasy III, e intentado mirar en este foro en la parte de compra venta pero no me deja entrar hasta que lleve 3 meses. no sabras tu o alguien de una pagina donde se venda ese pack?

Por lo menos en el Media Markt al que voy yo tienen éste pack, quizás en el tuyo también lo tengan [buenazo]
ok gracias por las rapidas respuestas, ya mirare en el media market haber si esta, sino ya te preguntare de donde eres pa llamar y mirar envios y eso [sonrisa]
COMPRALE LA LITE Y SI KIERE MAS JUEGOS COMPRATE UNA FLASHCART
ruben92css escribió:COMPRALE LA LITE Y SI KIERE MAS JUEGOS COMPRATE UNA FLASHCART

No lo lies, que no ha preguntado a eso (ni viene a cuento -si quiere más juegos, que se los compre :P-)
6 respuestas