Dudas a la hora de convalidad asignaturas de un FP Superior a otro FP Superior

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hola eolianos, el pasado año acabé el superior de prevención de riesgos profesionales y este año voy a hacer otro superior pero de secretariado y tengo algunas comunes.

Inglés
Fol

Que me las convalidan sin problemas, pero hay otra que en el superior de prevención se llamaba tecnicas de la información y comunicación en la empresa que era informática y en secretariado está bajo el nombre de gestión de datos, esa me laquitaría? gracias
Lo mejor que puedes hacer es acudir al centro formativo y preguntar, nadie mejor que ellos para sacarte de dudas.
Por ley no te pueden convalidar una asignatura que no sea exáctamente la misma, aunque siempre puede haber convalidaciones informales, en plan "te pongo un 5 y no vienes" y etc...

Cuando estaba en el ciclo medio, había un compañero que tenía el ciclo medio de administración, y una asignatura que teníamos era "Administración, gestión y comercialización de la pequeña empresa" ... Todo lo que dábamos lo había dado él y de forma extensa, y aún así no se la convalidaron.

Sin más.
95% seguro que no te la quitan XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
jeje, eso me huelo, pro fol e inglés si,no?
4 respuestas