Dudas a la hora de devolver la ps4

Buenas, estoy pensando en devolver la consola y comprarla de nuevo hoy en amazon por la oferta y tengo un par de dudas:

-Pierdo las partidas de los juegos (Bloodborne básicamente) o se guardan en mi perfil?
-Antes de devolverla tendría que formatearla o hacer algo?

Gracias!
las partidas en un usb o en la nuve si tienes plus

y por q la devuelves? pa comprar otra? no lo entiendo espero q al menos funcione bien y no la quieras colar por algo raro
WGP Kakashii escribió:las partidas en un usb o en la nuve si tienes plus

y por q la devuelves? pa comprar otra? no lo entiendo espero q al menos funcione bien y no la quieras colar por algo raro

La quiero devolver porque hoy cuesta 40 euros mas barata que hace una semana y no me dan la diferencia pero sí me dejan devolverla y volverla a comprar xD
joer pos perdona pero menuda gilipolles si esta te va bien como la otra te salga rana ya veras tu, no le veo la logica a parte de q otro se comera una consola usada pero bueno
WGP Kakashii escribió:joer pos perdona pero menuda gilipolles si esta te va bien como la otra te salga rana ya veras tu, no le veo la logica a parte de q otro se comera una consola usada pero bueno

La lógica está en ahorrarme 40 euros, que no me sobran. Y si la otra me sale mal pues la devuelvo otra vez que para eso tienen la política de devoluciones que tienen.
Antes de devolverla,, formateala
no te digo q no pero tampoco veo tanto ahoro pero bueno tu sabras, mejor formatea pero guarda las partidas q si no las subes no se guardan solas
Compra la nueva y si son el mismo modelo Y EN LA CAJA NO PONE EL SERIAL (que no lo sé ahora mismo, en PS3 sí venía el serial) devuelves la nueva como si fuera la "vieja".
7 respuestas