Dudas a la hora de elegir nas ds218+, ds218play o otro?

hola a dos estoy pensando en adquirir un servidor nas y comparando el synology ds 218+ y el ds218 play veo que a la hora de reproducir 4k el primero lo reproduce a 30fps y el 218 play a 60fps
mi idea es conectar el servidor directa mente por usb a la tv samsung 4k y desde la tv reproducir el contenido en 4k directamente sin usar plex o alguna otra app y quería asegurarme de no perder calidad en la imagen ya que el contenido que se reproduciría en la tv es de calidad ya que es 4k con hdr10
el caso...:
¿perdería calidad con el ds218+ si reproduzco directamente desde el nas sin usar plex o de todas formas se reduciría a 30fps las películas?

en la web de sinology pone que el ds218+ reproduce en 4k a 60fps pero en el resto de web donde miro para comprarlo me indica que en 4k a 30fs
El problema que vas ha tener no son los nas. El problema lo tendrás en la tarjeta de Red de la tele. Que será 100/100.
Y cualquier peli 4k full. Pues tendrás cortes. O pelis 1080p con un bitrate alto
No he dicho nada.
Pero encontra al reelerte los usb de los Nas son como de los,pc. Osea no vas a poder conectar por usb la tele
rafa30 escribió:El problema que vas ha tener no son los nas. El problema lo tendrás en la tarjeta de Red de la tele. Que será 100/100.
Y cualquier peli 4k full. Pues tendrás cortes. O pelis 1080p con un bitrate aalto

la idea seria reproducir en la tv conectando por usb al nas en vez de por red para evitar ese problema
es decir la tv conecta por usb al nas y la tv reproduzca directamente la película como si se le hubiese conectado un hdd directamente a la tv
Ya te pillo pero los usb son de entrada. Osea son para conectar discos duros externos. O Pendriver.
No sirven para lo que tu quieres hacer
rafa30 escribió:Ya te pillo pero los usb son de entrada. Osea son para conectar discos duros externos. O Pendriver.
No sirven para lo que tu quieres hacer

es decir que no me reconocería el nas como un dispositivo externo desde el cual reproducir desde el no?
Por usb no.
Los Nas son para ver los archivos por Red.
Lo más barato un disco duro portátil. Es un poco coñazo pero es lo que hay.
rafa30 escribió:Por usb no.
Los Nas son para ver los archivos por Red.
Lo más barato un disco duro portátil. Es un poco coñazo pero es lo que hay.

la verdad pensaba que los usb que traía el nas me iban a servir para que la tv lo detectara como un dispositivo externo y poder ver asi los videos :(
No si yo estoy en las mismas. Cuando tengo que tirar de 4k full. Por el nas imposible. Y tiro de disco portátil. Ya quee las mierdas de TV llevan esa tarjeta de Red 100/100.
Para 1080p va bien.
La solución más sencilla sería comprame un chinoppo. Pero es que paso de comprame un reproductor cuando la tele ya lo hace. Y tampoco se me acaba el mundo por copiar 80gigas.
rafa30 escribió:No si yo estoy en las mismas. Cuando tengo que tirar de 4k full. Por el nas imposible. Y tiro de disco portátil. Ya quee las mierdas de TV llevan esa tarjeta de Red 100/100.
Para 1080p va bien.
La solución más sencilla sería comprame un chinoppo. Pero es que paso de comprame un reproductor cuando la tele ya lo hace. Y tampoco se me acaba el mundo por copiar 80gigas.

tirare de un hdd portatil ahora toco buscar alguno bueno y con capacidad para varia pelis 4k y no tener que estar pasándolas desde el pc cada dos por tres
8 respuestas