Dudas a la hora de leer nand en un placa corona

Hola a todos, pues resulta que tengo una xbox360 con placa corona y quiero hacerle el RGH epro tengo una duda.

resulta que mirando tutoriales he visto que se utiliza para la lectura de la nand un lector con una tarjeta SD y el que tengo yo es el xbox360 spi/usb flasher by DarkstarTM, ósea el lector casero que se fabrica con un PIC18F2455, y no sé si este lector es compatible con este tipo de placas
Amigo no te compliques es muy facil si es una consola de 4gb que no trae disco duro necsitaras un lector SD ya sea un casero que podras hacer con un lector de sd, y si este trae disco duro de 250gb necesitaras tu lector que mencionaste. te recomiendes que leas este tuto hay se explica como diferenciar tu placa, y hasta como fabricar un lector de nand con un lector de SD si es que lo neceitas. y como conectarlo a tu placa.

este es el link para que le heches una mirada espero aya resolvido tus dudas.

hilo_ho-squirt-1-2-rgh-dualnand_1813744

SALUDOS.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Imagen
Imagen

Las CORONA que tienen la nand de 4gb son las que se leen con el lector SD.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Thulsa Doom escribió:Hola a todos, pues resulta que tengo una xbox360 con placa corona y quiero hacerle el RGH epro tengo una duda.

resulta que mirando tutoriales he visto que se utiliza para la lectura de la nand un lector con una tarjeta SD y el que tengo yo es el xbox360 spi/usb flasher by DarkstarTM, ósea el lector casero que se fabrica con un PIC18F2455, y no sé si este lector es compatible con este tipo de placas

depende si tiene memoria interna NO , si no tiene memoria interna SI

lo mejor es hacerte un sd reader es facil
Pues si que me ha ayudado la información, muchas gracias [beer] [beer]
4 respuestas