Dudas a la hora de modificar

Hola a todos.
Voy a modificar muy xbox 360 elite y tengo algunas dudas... (se que mucha gente preguntara, pero he buscado y todo lo que he encontrado es del 2007 o 2006).
Yo ya tengo flasheada la xbox y quiero actualizar el iXtreme a el LT+ 3.0 (o el 2.0, no se cual es mejor...). Pero se me han interpuesto algunas dudas, y aquí las pongo. (Espero que sea de ayuda a otras personas)

-¿Necesito extraer la Key de el lector? (Me parece que tengo un Lite-On)
-¿Que es eso de SLAX?
-¿Puedo hacerlo con el Windows 7 64bits?
-Tengo una placa base ASUS P8P67 http://www.asus.es/Motherboards/Intel_S ... /P8P67_LE/ y mis discos duros y lectoras van conectadas directamente con el cable S-ATA a la placa ¿Solo tendría que conectarla a la placa?
-¿Es mejor el Ixtreme LT+ 3.0 o el 2.0?
-¿Como puedo actualizar el dash de la xbox y que dash es la que puedo poner, sin miedo?
-¿Donde puedo descargar el iXtreme?
-¿hay alguna forma de hacer un backup antes de tocar nada, por si algo sale mal?

Bueno... estas son todas mis dudas.

Muchas gracias, y espero respuestas
-¿Necesito extraer la Key de el lector?
- si no tienes la key guardada tendrás que extraerla de nuevo

-¿Que es eso de SLAX?
-el slax no lo vas a necesitar

-¿Puedo hacerlo con el Windows 7 64bits?
-sí

-Tengo una placa base ASUS P8P67 http://www.asus.es/Motherboards/Intel_S ... /P8P67_LE/ y mis discos duros y lectoras van conectadas directamente con el cable S-ATA a la placa ¿Solo tendría que conectarla a la placa?
-tendrías que conectar el lector a un puerto sata del pc

-¿Es mejor el Ixtreme LT+ 3.0 o el 2.0?
-es mejor el lt3 para que tus backups de juegos en xgd3 no den errores, pero si tienes alguno ya grabado tendrás que parchear los juegos de nuevo

-¿Como puedo actualizar el dash de la xbox y que dash es la que puedo poner, sin miedo?
-puedes actualizarlo desde una memoria usb, yo tengo el ultimo dash sin problemas

-¿Donde puedo descargar el iXtreme? busca en google

-¿hay alguna forma de hacer un backup antes de tocar nada, por si algo sale mal? cuando extraes la key guarda los archivos que se generan que son un backup del firmware de tu lector

p.d. edita el titulo anda ;)
Aqui no se da soporte a la pirateria.(Modificalo o te lo cerraran)
A parte que creo que el poner enlaces para la descarga de los firm es ilegal ya uqe llevan codigo de microsoft segun tengo entendido ¿no?
Muchas gracias (Siento lo de el titulo del hilo [+risas])
He estado buscando para extraer la key, se tienen que hacer todos estos chanchullos? hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Y otra pregunta.... Para que sirve extraer la key y porque es necesario (Esa era mi pregunta, pero la expuse mal)

Gracias de nuevo....
Para extraer la key tienes que seguir los pasos que te marca el tutorial haciendote lo del jumper y el pincho o comprarte uno ya hecho que creo que se llama ck3 (mira en los patrocinadores de la pagina). Extraer la key es del todo necesario. Necesitas tenerla para poder preparar el customfirm para tu lector y cada key es especifica y unica de cada lector. Si borrases el firm de tu lector sin haberle sacado la key lo que tendrias entre las manos seria un megnifico reproductor de dvd.

Si tienes la key y se te estropease el lector, con esa key podrias cambiarlo, metiendosela al nuevo, pero sin ella no tendrias nada que hacer. Existe un proceso que se llame reset glicht hack (rgh) con el que podris sacarla de la memoria de la placa de la videoconsola, pero no funciona con todos los modelos de xbox, asi que asegurate de tener tu key y que esta sea la correcta antes de proceder al flasheo del lector.
Pero... en este otro tutorial wiki/C%C3%B3mo_flashear_un_LiteOn_83850C_de_Xbox_360 dice que se puede extraer a trabes de un programa en el pc (Sin necesidad de quitar el cable y soldarlo). No hay otros metodos? (He abierto el cacharro y el lector es un Lite-on 83850c )
bl4ckc0nd0r escribió:Pero... en este otro tutorial wiki/C%C3%B3mo_flashear_un_LiteOn_83850C_de_Xbox_360 dice que se puede extraer a trabes de un programa en el pc (Sin necesidad de quitar el cable y soldarlo). No hay otros metodos? (He abierto el cacharro y el lector es un Lite-on 83850c )

¿pero que version es? ¿la v1 o v2? si es la v1 si que se puede hacer sin soldar nada, pero como sea la v2 no te libras de hacerlo, por eso te digo que si que tienes que hacerlo. De todas formas comprueba que version tienes y depende de eso escoge tutorial.

viewtopic.php?p=1718916333

Mirate este hilo. En el tercer spoiler te explica muy claro como diferenciar la version. La imagen de la version que si te deja extraer los datos no se ve (al menos a mi) pero si no te sale la segunda esta claro que lo puedes hacer asi. Si te sale la segundacaptura de pantalla tienes claro que tu lector es un v2 y tendras que soldar.
A no ser que tengas un lizard....jejeje
Me sale un error al iniciar el Jungle...
Para usar el jungleflasher en w7 tienes que usarlo ejecutandolo como administrador. Ademas dentro del archivo que te has descargado tendras un carpeta que pone libusb y dentro encuentras un archivo llamado libusb.dll. Sacalo de esa carpeta y lo pones en la misma donde tengas el ejecutable del jungleflasher y ejecuta el jungleflasher dando al boton derecho y ejecutar como administrador a ver si de esa forma no te sale el fallo que comentas. Los archivod del firmware los tienes que meter dentro de la carpeta firm del jungleflasher.
Conseguí que el Jungle me funcionara, pero ahora no se en que puerto esta el lector, ni si el pc me lo reconoce. Como puedo saber si el lector esta reconocido por el pc?
Hola. Te he contestado a tu mail. En la pestaña dvdkey32 justo deajo de esta te pondra i/o port. Te saldra un cuadro con los puertos que tengas con el formato 0x0170 o 0x01F0 o lo que corresponda a tu pc. Saldran mas o menos dependiendo de las conexiones sata que tenga tu pc. Si vas seleccionando de uno en uno en la parte de debajo de i/o port te pondra port properties y te saldra lo que tengas ahi conectado con el tipo de conexion etc. Justo debajo de esto te one drive properties y es ahi donde ves lo que esta conectado a ese puerto sata. Veras si es el disco duro, el dvdrom, la grabadora, el lector de la xbox o sladra en blanco si es que en el puerto sata elegido no hay nada conectado. Si tu pc reconoce el lector de la xbox te saldra en este apartado cuando seleciones la direccion del puerto en el que tengas el sata conectado. Si una vez seleccionados todos los puertos no te aparece en el jungle es que tu placa base no es compatible y lo mas probable es que tengas que usar un adaptador usb to sata para poder sacar la key.
He probado en todos y según lo que tu me has dicho, no hay nada conectado a mi pc... no me sale ni el disco duro, ni mi lectora (propiedades sale vació en todos)...
Pues eso tiene que ser problema con el jungle porque te tendria que reconocer cualquier cosa que tengas conectada a los puertos sata. Yo uso xp para flashear pero en el portatil desde donde te estoy escribiendo tengo w7 32 bits y el jungle me reconoce que tengo conectada la grabadora y el disco duro. Si no te sale nada ya no sabria decirte pero es rarisimo que el jungle no te reconozca nada conectado a los puertos sata. A ver si alguien con mas experiencia que yo te sabe explicar porque te ocurre esto.

Prueba a abrir el jungle sin tener el lector de la xbox conectado, a ver si asi si te salen las demas cosas conectadas por sata, salvo que lo tengas todo conectado por ide.
he desconectado el lector y he puesto mi lector de dvd, cunado inicio el Jungle me reconoce que hay un lector busca los drivers (y lógicamente) no tiene, pero, sigue sin ponerme nada ne propiedades (nada de nada...) hay otro método de hacerlo?? (porque la bios si me reconoce el lector de la xbox)
15 respuestas