Dudas a la hora de pillar PS3 JAP!!!

Buenas!!! La semana que viene me voy a Japón y estoy sopesando el tema PS3. Me he leido el foro y el FAQ pero aún me quedan algunas dudillas.

Si me la traigo...

¿Tendré problemas en el aeropuerto?
¿Hay que declarar el iva? (¿x cuanto sale?)
Creo que existe una versión de 80 Gb. ¿Algún problema o dato a tener en cuenta con este modelo?
Ya que garantía en europa no tendría, ¿podría enviarla a asia en garantía?

A ver si todo va bien y me la traigo!!!

Saludos!
Coño, yo escribí un post parecido, porque me voy justo dentro de una semana a Japón... Qué día sales? Por la aduana, no tienes ningun problema, y presentando el pasaporte, en algunas tiendas ( creo que no son todas), te ahorras el 5%.

Saludos
Salgo el dia 5! (tienes un MP!)

Y la versión esta de 80 Gb alguien sabe algo del precio.

Alguna incompatibilidad teniendo una ps3 japa con la ps store?
o.OSephirothO.o escribió:Salgo el dia 5! (tienes un MP!)

Y la versión esta de 80 Gb alguien sabe algo del precio.

Alguna incompatibilidad teniendo una ps3 japa con la ps store?

wenas compi.

imcompatibilidad con el store ninguno,ya q hay gente q tiene 3 cuentas (japo,usa y europea) y descarga de todo,lo q no se las compras si se podra comprar o no.

y respecto a la garantia q comentas,pues los gastos para mandarla a asia correrian de tu cuenta,con lo cual te saldrias bastante mas caro,y no se yo hasta q punto amortizarias lo q hubieras pagado por ella alli (en el caso de q se te jodiera,dios no lo kiera ;).

y por lo dema sno tengo ni idea orq no viajo tan lejos! jajaja.

un saludote ;)
Juas pues entonces creo k me voy a venir con una ps3 entre los brazos xD. Si me supera el peso de la maleta dejo la ropa alli y ale.

Y la garantía estoy pensando ya en que mira, si tengo suerte pues de puta madre y si la consola palma ya la reviviré mas adelante y si no para despiece que nunca viene mal. A ver si el tema de chips se empieza a mover ;) .

Muy buenas Seymour (eres Seymourx de la zonax verdad? :P), hacía tiempo k no coincidiamos. Ya me va bien k tengas la ps3 jeje

1 Saludo!
o.OSephirothO.o escribió:Juas pues entonces creo k me voy a venir con una ps3 entre los brazos xD. Si me supera el peso de la maleta dejo la ropa alli y ale.

Y la garantía estoy pensando ya en que mira, si tengo suerte pues de puta madre y si la consola palma ya la reviviré mas adelante y si no para despiece que nunca viene mal. A ver si el tema de chips se empieza a mover ;) .

Muy buenas Seymour (eres Seymourx de la zonax verdad? :P), hacía tiempo k no coincidiamos. Ya me va bien k tengas la ps3 jeje

1 Saludo!

jeje,haber si nos examos unos resistances por ahi men.

y q disfrutes el viaje y la estancia.

un saludo ;)
Es posible que al comprar en la store si que te de problemas, aunk pensandolo bien no creo, pork compraras con tarjetas domciliadas en europa no? xD
Y bueno, te recomiendo no meterla en la maleta, y pasarla como ekipaje de mano, aparte de las posibilidades de extrabio de la maleta, son los golpes k les dan y todo, yo hace 1 año, compre una PSP de USA para mi primo, la llevaba en la maleta, y me perdieron la maleta, me la devolvieron a los 3 dias (la habian metido por ekivocacion en vuelo a Rusia) y la psp no se encendia, cuando yo la probe en USA perfectamente.
Bueno, he ahi mis consejos ;)
6 respuestas