dudas a la hora de pillar una slim de 2ª mano

si esta flasheada la puedo (volver legal)?

vendra sin hd...¿puedo pillar uno al uso"tengo uno de una ps3 fat rota" y adaptarlo a la slim sin temor a que me baneen?

en caso de no meterle hd tengo un pendrive de 16 gigas...¿hará eso solamente de hd sin necesidad de meterle el que tengo de la ps3?

como van las slim....petan...hay roturas o casos de luces rojas o nuevos codigos de calentura?

tengo una fat flasheada y quiero la slim para(legalidades)y mas bien para el online....¡¡¡

venden artilugios para las alimm tipo carcasas de ventiladores con leds de X colores...¿es absolutamente necesario?

perdonen tanta pregunta,es que si me dejo la pasta quiero antes buenos consejos.

saludos
-si es flasheada se puede volver legal si lo que no se como la verdad

-puedes ponerle tranquilamente el hd que quieras sin que te vaya a banear eso si has de comprarle la carcasa del disco para que no te quede bailando el disco por no mas de 10 € la tienes en alguno de los patrocinadores de eol.

-tambien puedes usar tu pendrive como disco duro para guardar tus partidas sin problema alguno.

- Por el momento a no ser que alguien lo confirme que yo sepa no suelen dar tantos problemas como su predecesora la fat pero vamos algunos casos debe haber como todo.

- lo de los ventiladores leds pues si quieres ser el mas chulo pues esta bien pero no es nada necesario es mas para darle estetica a la consola si te va ese tipo de cosas ponselo pero no explotara la consola por que no le pongas eso.
IMPLOSION escribió:si esta flasheada la puedo (volver legal)?

vendra sin hd...¿puedo pillar uno al uso"tengo uno de una ps3 fat rota" y adaptarlo a la slim sin temor a que me baneen?

en caso de no meterle hd tengo un pendrive de 16 gigas...¿hará eso solamente de hd sin necesidad de meterle el que tengo de la ps3?

como van las slim....petan...hay roturas o casos de luces rojas o nuevos codigos de calentura?

tengo una fat flasheada y quiero la slim para(legalidades)y mas bien para el online....¡¡¡

venden artilugios para las alimm tipo carcasas de ventiladores con leds de X colores...¿es absolutamente necesario?

perdonen tanta pregunta,es que si me dejo la pasta quiero antes buenos consejos.

saludos

-Si se puede volver legal, actualizandola, pero a lo mejor la consola esta marcada y dentro de dos dias te banean.

-la xbox utiliza de una marca determinada, wester digital creo y aparte, si te valiese tendrias que meterle un archivo a ese disco para que la xbox te lo reconociese aparte de la caja para instalarselo a la consola

-el pen te sirve pero solo para partidas y para instalar algun juego, para xbox 1 necesitas un disco duro para instalar el emulador.

- yo tengo una fat, pero por lo que dicen, petan menos, pero petan.

-
si esta flaseada la puedes tener marcada y por mucho q actualizes y se vuelva legal con el flash q hace la actualizacion te la pueden banear igual

el hd solo te vale de la marca wester digital y un modelo determinao, ye sale mas a cuenta pillra por ebay el hd q lo venden por 50 euros etc

yo de ti miraria q te vale de 2 mano + hd y lo q vale nueva con el hd q creo q te saldria mas acuenta y con garantia nueva
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo la compraria nueva y me evitaria problemas.
indigo_rs escribió:Yo la compraria nueva y me evitaria problemas.

Pienso igual ... si de 2a mano viene sin disco, nueva sin disco no es tan cara (el modelo de 4gb)

Salu2
el hd de la ps3 no te vale,si vas a jugar legalmente,pillatela nueva,olvidate de comprarla de 2º mano,no merece la pena
Yo he visto una oferta cojonuda por una slim 4GB nueva en el Media Mark de Cornellà Splau, Barcelona, por 129 € ,por lo que no merece la pena
pillartela de 2ª mano por ese precio.Si eres de Barcelona no te lo pienses [sonrisa]
pos he preparado un hd (el de ps3)de 320 gigas y lo he probado en la fat...(crysis 2)es western digital...en cuando pille la slim lo formateo al meterlo en la slim...(antes borro el juego y todo desde la fat)

chuta bien el crysis 2 aunque venga de ps3 el hd...¡¡¡

de tener riesgo del baneo en ese hd por mucho que lo (limpie)jugaré con el pendrive.

aun asi hablaré con un amiguete del game por la cosa de que si me banean aunque la slim pase de lilegal a legal,se la llevo a que me la reemplazen....¡¡

a ver que sale...(de segunda mano es cosa de presupuestos)

saludos y gracias

edito:el hd de 320 gigas de ps3 adaptado para la futura slim no es nativo de la ps3...en su momento lo compré aparte para la ps3 y ahora está reformado y probado con exito en la fat....(probado sin conectar nunca la fat con este reformado hd)...el otro que tiene si...(pa 4 demos)
a ver si le metes un hd no oficial le tienes q mete run bin de un hd320gb original, con lo cual ya podria ser motivo suficiente de baneo, da igual q instales el juego en un pendrive si el hd esta conectao te la pueden cazar igual este el juego en el pen o en el hd, a parte meterle un hd 320gb pa luego instlar el juego en un pendrive lo encuentro una tontada la verdad
WGP Kakashii escribió:a ver si le metes un hd no oficial le tienes q mete run bin de un hd320gb original, con lo cual ya podria ser motivo suficiente de baneo, da igual q instales el juego en un pendrive si el hd esta conectao te la pueden cazar igual este el juego en el pen o en el hd, a parte meterle un hd 320gb pa luego instlar el juego en un pendrive lo encuentro una tontada la verdad

pos le meto un pen de 16 gigas(pa salir del paso)y libre de toda sospecha,para cuando tenga para un hd oficial y nuevo pos lo pillo...¡¡¡

eso si,si pillara una slim nueva de ofertaca buena pos de cabeza....¡¡¡
no te preocupes,no banean por usar un hdd no oficial,faltaria menos,o que pasa que los pendrive son oficiales
termita1979 escribió:no te preocupes,no banean por usar un hdd no oficial,faltaria menos,o que pasa que los pendrive son oficiales

aunque para probar el crysis 2 (instalado juego y he metido 4 tiros)backup obviamente...¿aún asi puedo meterlo en la slim?

molaaaa....¡¡¡
La unica manera de tener la seguridad de que no tener un futuro baneo, es como bien te han dicho que sea nueva de trinqui o de alguien de confianza que tengas la certeza de que no la a modificado en nada.
13 respuestas