Dudas a la hora de reprogramar los Duo 2 se

Hola
he reprogramado un par de Duo2se, y no he logrado hacerlos funcionar, el conexionado, he utilizado los esquemas para el reprogramado

Las dudas que tengo, es en la configuracion de las casillas del ic-prog, ya que he estado mirando los manuales, y no me queda claro
Al programarlo, no me da ningun problema, pero luego de montarlo, como que no anda

A ver si me podeis echar un cable, con el tema de la configuracion

PD:
Tengo seleccionado el dispositivo SX48, y la velocidad del puerto la tenia en 9600, ahora la he bajado a 4800, pero no he probado todavia, en espera de si me podeis confirmar lo de la configuracion

Gracias
Lo de la velocidad yo creo que es indistinto prueba a seguir este manual leyendote las notas que pone debajo de las fotos.
Prueba a grabarlo tambien con el ProgSX.
Salu2.
Gracias Max, ya lo he leido como no se cuantas veces, pero hay algunos puntos, que el manual no acaba de aclarar, o al menos yo no me entero, es por eso que apelaba a la experiencia de alguien que lo haya hecho con exito

Mis dudas son el oscilador, y los bit de configuracion, creo haber leido en algun lado, que hay que desactivarlos todos, pero el el fichero me activa uno por defecto, y he ahi mis dudas
Chica pues me pillas fuera de juego lo unico que se me ocurre es que preguntes en http://www.spainconsoles.com/foro/ ya que ahi seguro te ayuran mejor.
He stado leyendo en el foro y tienes que poner la velocidad que te pone en el manual, sx48 y los bits por defecto
Hay dos tipos de codigos, el del DUO2 y el del DUO2SE, cada codigo va con su chip, no funciona si programas el DUO2 con el codigo del SE ni al reves el DUO2SE no funciona si lo programas con el codigo del DUO2.

Ahora, los codigos si los programas con el ICPROG 1.05 NO tienes que tocarles nada, solo abrir el HEX y programarlo tal cual, repito NO hay que tocar nada en los fuses, puedes como mucho activar el CP pero siendo codigo libre no tiene mucho sentido.

Lo de conectarlo...

Suponiendo que tienes el programador fluffy2 comercial de progsx que viene con un adaptador y cuatro cables de colores se conecta obviamente el rojo a +5 del chip, el negro a GND del chip el amarillo a la parte izquierda del murata 50M (resonador) y el verde a la derecha mirando el chip al derecho o sea dejando los integrados abajo (el sx y el 74hcxxx y el resonador arriba). Si el DUO en vez de llevar resonador lleva oscilador tienes que quitarlo para reprogramarlo. Ambos se programan con SX48.

Despues segun el codigo que metas tienes que usar un esquema u otro. Sugerencia: Codigos adaptados por carlosfer y esquemas de murgui para DUO2 autoboot (estos si son iguales para el DUO2SE).
Si no le importa 75kw, aprovecho para hacer unas preguntas para el que sepa de todo esto ya que estoy un poco perdido.
Son estas:

1- Con el Ubicom se pueden programar los duo's? ya sean SE, o cualquier derivado.

2- Me recomiendas los GT?

3- Que te parece el H2O?

4- Que chip reprogramable que este en stock me recomendais comprar?.

Muchas gracias.
por mi parte te respondo esto
1- Si
2-no
3-bien
4-cualquiera que este a buen precio y ten claros los esquemas. Pues despues de reprogramar, los esquemas pueden variar. Posiblemente, esos a los que llamas reprogramables, ya te vengan con los ultimos codes ICE autoboot para V16. En stock de los anteriores no creo que queden.
1saludo
6 respuestas