Dudas a tutiplen

Quiero comprar una xbox360. Tenia pensaso esperarme a que saliera la versión Elite el 24 de agosto pero según algún post estas consolas suelen traer lectores BENQ (Busccando por los post no he encontrado ningun tuo sobre como flasher este tipo de lector) o el modelo 79 de hitachi que según he leido se necesita instalar algun chip para poder flashearlo

No obstante me gustaría saber que tipo de lectores y fmodelos traen las consolas que se venden en la actualidad (Hitachi, Samsung, Benq, ..).

Por otro lado me gustaría saber si en las actuales consolas que se venden tienen incorporado el famoso disipador que hace desaparecer el problema de las 3 luces rojas o esta mejora solo la incorporan la nueva versión Elite.

Me gustaría saber que hariais en mi lugar, si pillarmela ya o esperar hasta el 24 de agosto
isli escribió:Por otro lado me gustaría saber si en las actuales consolas que se venden tienen incorporado el famoso disipador que hace desaparecer el problema de las 3 luces rojas o esta mejora solo la incorporan la nueva versión Elite.

Yo te diré que en la actualidad la mayoria de las consolas que se venden no llevan ni 79fk´s ni Benq´s ni Phillips... pero tampoco llevan el disipador nuevo... hay algunos modelos que si (los mas nuevos) y por lo general, estos ultimos tambien llevan el disipador.

Pero ojo, el disipador nuevo NO hace desaparecer las 3lr... en la elite, supuestamente, todas llevarán el disipador nuevo.
gracias por la info pero entonces las elite que tipo de lector llevan? En caso de que sea Benq se pueden flashear(sin chip ni ninguna movida rara)?
Como mucho llevaran el 79fk que son los que estan montando ahora en el SAT.
Entonces debo entender que no hay nada que hacer con los lectores BENQ y Philips no?
la mia ke volvio del sat me vino con mi 47dh... ke suerte....
5 respuestas