Dudas abgx360

Hola, estoy realizando mis primeras copias de seguridad para xbox y tengo una duda. Estoy utilizando abgx360 para comprobar que mis isos son stealth y todo eso.. entonces cuando ejecuto los calculos me aparecen un par de lineas en amarillo y no se como interpretarlas ni si puedo grabar la iso sin preocupaciones. Esto es lo que me aparece:

Imagen

Que quieren decir? Que debo hacer?

Saludos y muchas gracias!

pdt: La iso es de gears of wars 2 y quisiera jugar online con ella
estoy en la misma duda que tu, ami me aparece en algunas backups eso, y aun que arriba pone Stealth check passed!, luego aparece eso y no me entero que quiere decir??
quiere decir que no hay ini en internet todavía para comprobar el crc del juego. Pasa con los juegos nuevos y no tan nuevos tambien. No se por que no lo tendrán actualizado...
Muchas gracias compañero. Y entonces si no lo puede comprobar el programilla porque no esta actualizado.. hay alguna forma de comprobarlo yo manualmente? u otro programa que lo haga por mi (este chequeo que me falla)?

Saludos!
y que quiere decir el mensaje en amarillo que aparece aveces sobre algo con la version 1.4 never o algo asi???
Es malo??
eso que quiere decir el mensajito ese?¿
Ese mensaje es porque el juego no está en su base de datos. Concretamente lo que no consta en su base de datos es ese JUEGO CON ESE SS exacto, lo que no quiere decir que el SS no sea válido (como demuestra el Stealth Check). Repito: para una misma ISO puede haber varios SS distintos TODOS válidos. Puedes probar a activar en la pestaña AUTOFIX el LEVEL3 y volver a escanear a ver si te encuentra otros SS verificados para ese juego (no sé si lo hará porque no lo he probado y no tengo una iso a mano).

y que quiere decir el mensaje en amarillo que aparece aveces sobre algo con la version 1.4 never o algo asi???
Es malo??

Imagino que ese mensaje es el del BAD KREON RIP -> hilo_porque-el-kreon-checker-siempre-pone-good-aunk-sea-mala_1130849

hilo_configurar-abgx360_1152152

Salu2 ;)
6 respuestas