Dudas Absurdas ...¿O tal vez No?

Ultimamente me esta dando por indagar en "por qué" funcionan las cosas , una vez que he conseguido que funcionen.

Una bateria pandorizada cuando se introduce en la PSP hace que esta se encienda sola. Y si tenemos una Ms magica metida, arrancara lo que tenga que arrancar (Pandora, DCV3, lo que sea)

¿¿Que pasa si no tenemos ninguna memory metida, o no es "Magica"??

Ademas se dice que cuando introduzcamos la bateria de pandora en la psp para arrancar pandora o dcv3 NO tengamos conectado el cable de alimentacion

¿¿Que pasa si lo tenemos puesto?? ¿Que la PSP arranca de modo normal?

En este caso, si arranca de modo normal ¿Por que no se puede usar esta bateria como una bateria normal, ya que hemos arrancado el custom firmware? ¿El motivo es que no se recarga?

Y claro...si no se recarga...¿Como lo hago si quiero hacer DCV3 a un amigo, por ejemplo, en la calle? ¿Como me aseguro que mi bateria de pandora tiene carga suficiente para que me aguante durante el flasheo?
SkOrZo escribió:Y claro...si no se recarga...¿Como lo hago si quiero hacer DCV3 a un amigo, por ejemplo, en la calle? ¿Como me aseguro que mi bateria de pandora tiene carga suficiente para que me aguante durante el flasheo?

Claro que carga la batería, si no los que tenemos una de Datel no podríamos cargarla nunca.
Yoshi's escribió:
Claro que carga la batería, si no los que tenemos una de Datel no podríamos cargarla nunca.

Entonces si arrancamos con el cable de alimentacion, cargamos la bateria de pandora, y cuando esta cargada soltamos el cable

¿Ya podemos usar esa bateria como si fuera normal, sin tener que despandorizar? :-) (hasta que se gaste y necesitemos el cable pa arrancar la psp)
SkOrZo escribió:¿Ya podemos usar esa bateria como si fuera normal, sin tener que despandorizar? :-) (hasta que se gaste y necesitemos el cable pa arrancar la psp)

Sí, pero más bien hasta que la apagues y ya no puedas encenderla de nuevo porque está pandorizada, ¿no?
Yoshi's escribió:
Sí, pero más bien hasta que la apagues y ya no puedas encenderla de nuevo porque está pandorizada, ¿no?

Exactamente

Es lo que me paso ayer XD
Eso he dicho, que te sirve hasta que la apagues o se quede sin carga.

Entonces te seguira sirviendo, pero debes tener el cable de alimentacion a mano pa arrancar la psp ¿no? :-)

Si la apagas siempre puedes quitar la bateria, encender la PSP con el cable, luego meter la bateria, y cargarla
Por casualidad no te ha dado por mirar esto :

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Instalar-Pandora---D-C--V3---MultiLoader-IPL_861396

Es un ipl para cargar diferentes ipls desde la memory , lo que permite usar la batería de pandora como normal y viceversa .

Y si se puede cargar perfectamente .

Salud-2
Yo, como no suelo downgradear casi nunca, lo que hago es pandorizar, downgradear, y despandorizar

Y por ahora, siempre me ha ido bastante bien XD
pspv2.5fr150c escribió:Por casualidad no te ha dado por mirar esto :

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Instalar-Pandora---D-C--V3---MultiLoader-IPL_861396

Es un ipl para cargar diferentes ipls desde la memory , lo que permite usar la batería de pandora como normal y viceversa .

Y si se puede cargar perfectamente .

Salud-2

Si que lo habia mirado ,y contestado con una duda que de momento me frena a probar :-)

Gracias por recordarlo :-)
Partes de premisas inciertas para llegar a una conclusión precipitada.

Ahora en serio, la experiencia contestará tus preguntas, aunque así de entrada:

¿¿Que pasa si no tenemos ninguna memory metida, o no es "Magica"??

Nada, que se queda con la pantalla negra y no arranca

¿¿Que pasa si lo tenemos puesto?? ¿Que la PSP arranca de modo normal?

Nada, al meter la batería la PSP arranca en modo pandora. Lo del cable de alimentación es para despandorizar la batería, que se hace arracando la PSP sin batería puesta solo con el cable de alimentación, y una vez haya arrancado se pone la batería para que no salte el pandora. Pero si coenctas el cable de alimentación y sin encender la PSp pones la batería, esta arranca en modo pandora sin problemas.

¿Por que no se puede usar esta
bateria como una bateria normal, ya que hemos arrancado el custom
firmware? ¿El motivo es que no se recarga?

Porque cada vez que arranques la PSP con ella puesta irá al modo pandora, y si no hay memory buena no arrancará. Hay historias para hacer que la PSP arranque normal con la batería de pandora, pero hay que modificar la memory.
Y a lo otro, sí que se recarga.

¿Como me aseguro que mi bateria de pandora tiene carga suficiente para que me aguante durante el flasheo?

pues habiéndola cargado antes de hacerla pandora, o cargándola arrancando la PSP con el cargador y sin batería, y una veza arrancada metiendo la batería. Además, si te quedas sin corriente es raro que pase algo irrecuperable, depende de dónde sté grabando cosas en ese momento.
Todo claro :-)

Gracias a todos.

Es lo que tiene intentar tener todos los conceptos claros y no haber realizado nunca una bateria ni una memory! De momento no he tenido necesidad, pero creo que comprare una memory+bateria para tener un kit preparado y bajo llave ;-)
10 respuestas