[Dudas] Acabo de sacar la Xbox del armario 10 años después…

Hola amigos,

Acabo de sacar la Xbox del armario 10 años después y me gustaría actualizarla y ponerla al día para darle una nueva vida con el nuevo cable por componentes.

Recuerdo que la tenia modificada por el método HDD-PC, tiene instalado UnleashX en una versión prehistórica y toqueteada.

En primer lugar, me gustaría saber cual es el dashboard mas actualizado para nuestra Xbox, ¿XBMC?

En segundo lugar ¿como puedo borrar todo lo que tengo sin perder el exploit para hacer una instalación limpia del nuevo dashboard?

Muchas gracias!!!
Unleash X es para mi es el mejor dashboard. Si tienes un TV de los viejos XBMC se vera con letra chica y algo distorsionado.

Puedes usar el BioHazard, el ZXBInstaller. O el Babylon, aunque este esta en ingles. Estos funcionan para formatear, re instalar xploit y otras opciones mas.
Muchas gracias, con BioHazard todo perfecto...

Por otro lado, ¿que dato debo guardar por si el HDD casca? ¿La clave que aparece en XBMC del HDD?

Gracias
Mira en la E y tienes que tener una carpeta si no la has borrado, llamada Eep-bak, dentro hay un fichero llamado eeprom.bin
Guárdalo en el PC
hal9000 escribió:Mira en la E y tienes que tener una carpeta si no la has borrado, llamada Eep-bak, dentro hay un fichero llamado eeprom.bin
Guárdalo en el PC

Porque se tiene que hacer un backup de la eeprom.bin?
Dante_Sparta16 escribió:
hal9000 escribió:Mira en la E y tienes que tener una carpeta si no la has borrado, llamada Eep-bak, dentro hay un fichero llamado eeprom.bin
Guárdalo en el PC

Por si el dia de mañana se te estropea el disco duro, con la eeprom puedes preparar otro hd.
taservec escribió:
Dante_Sparta16 escribió:
Guárdalo en el PC

Por si el dia de mañana se te estropea el disco duro, con la eeprom puedes preparar otro hd.

Aunque tengo guardados 2 HDD: el original (8 GB), uno de 250 GB con juegos ( ahora tengo otro de mas capacidad instalado), de todos modos me gustaria ver un tutorial sobre esto, ya que me parece muy util.
En las Seccion de Tutoriales tienes toda la informacion..
hilo_guia-xboxhdm-2-2-usb_1952408
8 respuestas