Dudas acerca cable RGB y 60 herzios

Este hilo deberia ir en "General" lo siento :(

Hola pues mi duda es la siguiente:

mi tele de 14'' no acepta 60 hzs.

en ps2 con un cable RGB si me los acepta.

mi 1ª duda es si en la gamecube con cable RGB por ejemplo el mario me aceptaria la opcion 60hzs(opcion que no me sale ahora mismo) si voy a jugar en una tele que no soporta 60hzs

2ª duda: tenia pensao pillar un RGB del centro mail a 10€ o asi, son malos? xD

3ª miniduda, pensais que en tele de 14'' se nota el RGB? yo en ps2 si lo noté.

la logica me dice que sí a la mayoria de las preguntas, pero prefiero vuestras experiencias :) gracias
Vamos a ver, lo primero de todo..... ¿sabes hacer que aparezca la opción de 60 hertzios en los juegos de GameCube que lleven dicha opción? para mi que no.....

Deja pulsado el botón B antes de encender la consola, enciéndela y no dejes de pulsar el botón B hasta que te aparezca la opción de seleccionarla antes de cargar el juego.

Es que si en PS2 te acepta los 60 hertzios en GameCube también.

No hace falta un cable RGB para ver los juegos a 60 hertzios, con el cable normal se ven, pero con un cable RGB la imagen gana mucho, en una tele de 14 pulgadas no mucho, pero si quieres verlo mejor.... eso sí, te recuerdo que casi todas las televisiones solo tienen una entrada que es de señal RGB, normalmente AV1, los otros AV no son RGB y por tanto por mucho cable que enchufes la señal será como la del cable de componentes normal y corriente.

¿Cable RGB del CentroMail? pues yo que tu me aseguraba antes de que se pueden devolver si no son realmente RGB, no me fio de los no oficiales.
gracias por la respuesta. he probado lo del B y elijo opcion de 60hzs y parece que funciona.

debo pulsar B siempre que quiera jugar al mario o se queda guardado en la memory?¿
yo tb kiero probar el RGB de 9.95 de CMail, sabeis qtal esta? salu2!
A ver...

La GC no es como la PS2 con sus 60Hz... La GC soporta 60Hz hasta con el euroconector que trae la consola (si el juego lo admite) y a mi siempre antes de empezar me da la opcion de elegirlos, pero hay gente a la que no y lo que se debe hacer es dejar pulsado el boton B

Yo tengo un RGB Ready2Play que pille nel Alcampo por 4 euros (ahora en mi ciudad hace mas de un año que ya no los hay, pero = en la tuya si ;)) y va perfecto!
venga gracias a todos, ya me ha quedado claro :)
e la ps2 yo tb tengo 60 hz con el cable de serie :?
Aprovechando el hilo... yo me compre un cable rgb de 12 € y se ve todo como con mas brillo (¿esto es normal?) y si que parece que se vea mas nitido, aunque yo creia que este se conectaria a la salida digital que tiene detras la cube, pero no es asi, me podriais decir que cable es el que se conecta ahi y que diferencias hay?
me comprao el cable del centro mail a 10€ y con 14'' se nota aunk poco, pero para mi suficiente xD. con tele de 25'' si que gana [babas]
XVlad escribió:Aprovechando el hilo... yo me compre un cable rgb de 12 € y se ve todo como con mas brillo (¿esto es normal?) y si que parece que se vea mas nitido, aunque yo creia que este se conectaria a la salida digital que tiene detras la cube, pero no es asi, me podriais decir que cable es el que se conecta ahi y que diferencias hay?

Ahí se conecta el cable por componentes. Para más información > opción de búsqueda.

karlox escribió:me comprao el cable del centro mail a 10€ y con 14'' se nota aunk poco, pero para mi suficiente xD. con tele de 25'' si que gana

Me compré un cable que ahora no me acuerdo de que marca era por las salidas de audio, lo vendían como cable RGB con salidas de audio pero no se veía nada (hay un post en el general contando mis experencias con ese cable). ¿El cable de Centro Mail tiene salidas de Audio? Tengo encargado un decodificador DTS con soporte para Dolby Pro Logic II y quiero aprovechar la conexión de la GC. :D
si tiene salida de audio.
Yo trabajé durante un tiempo en unos grandes almacenes y recuerdo k vi dos cables RGB originales de nintendo por 60 CENTIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!No me lo creia y lo verifique y ese era su precio, como no los vendian los regalaban :) Asi que me compré los dos cables. Yo juego desde mi monitor con una avertv 203 a 60 hz pero con el cable de serie RCA y con el programa Dscaler, asi k yo no uso esos cables...si alguien le interesa uno de ellos por el precio de uno de esos falsos k me lo haga saber (5 o 6 eurillos, vamos 5 euros de beneficio para mi y 24 euros k os ahorrais)
por si alguien quiere contactar conmigo mi msn es:
chrono986@hotmail.com
aun así no se si vender los dos, quizas algun dia necesite uno
11 respuestas