Dudas acerca compra movil 2º mano...

Hola, he pillado un galaxy s2 de segunda mano.

la cuestion es que el vendedor me ha dado factura, aunque pone duplicado, el dice q no pasa nada, que simplemente pidio un duplicado al perder la original

Pues bien, si le sucede algo al movil, me pondran pegas en el SAT ???? y otra cosa, evidentemene el nombre en la factura es el suyo, por esto hay problemas tambien???

y una ultima cuestion, el movil es de orange, si hubiera q repararlo basta con llevarlo a una tienda orange cualkiera no???

saludos y gracias!!
No pasa nada que sea un duplicado, mejor aun, es una manera de demostrar en general que si tienes el ticket y te has buscado la vida para conseguirlo, vamos, hace tiempo envie un portatil con un ticket duplicado al SAT de SONY y no me pusieron pegas :)

Lo de que en la factura salga su nombre, tampoco creo que sea problema ya que siempre que sea el mismo codigo de serie en el ticket como en el movil te lo tendrian que tirar para alante, y si no, podrias recurrir a mandarselo al chico que te lo vendio y que haga el el papeleo del SAT.

Lo de Orange, quizas ellos si te ponen pegas al llevarles el movil con una factura a nombre de otro, si pasase eso, lo mismo que antes, te pones en contacto con el anterior dueño y ya esta.


Saludos
Diría que la factura para que sea válida necesita que salga el IMEI del terminal.
subli escribió:Diría que la factura para que sea válida necesita que salga el IMEI del terminal.


El IMEI o el codigo de serie barras
subli escribió:Diría que la factura para que sea válida necesita que salga el IMEI del terminal.


Por ese lado no hay problema, pues sale el imei
Si sale el Imei no hay problema, y los duplicados normalmente vienen con un sello en Vodafone rojo y sirven para cuestiones de garantía.
Sólo te digo que para reparaciones contactes directamente con la marca ya que con Orange siempre he tenido problemas y para no repararlo dicen que el terminal se ha mojado cuando los testigos están perfectos, y con Nokia por ejemplo nunca he tenido ningún problema.
natulciel escribió:Sólo te digo que para reparaciones contactes directamente con la marca ya que con Orange siempre he tenido problemas y para no repararlo dicen que el terminal se ha mojado cuando los testigos están perfectos, y con Nokia por ejemplo nunca he tenido ningún problema.


Pues estamos jodidos, en almeria no hay SAT de samsung....
Da igual normalmente te mandan una empresa de transportes, puede contactar con ellos por teléfono, email... y te dirán lo que tienes que hacer
8 respuestas