Dudas acerca de Acekard 2i antes de comprarla

Voy a comprar para reyes una flash cart para una DSi. No es para mi, asi que van unas dudas.

Tengo entendido que es una de las mejores flash cart, no?

Los menus de "su programa" estan en español ??? IMPORTANTE

No se si me he explicado bien. Te metes a la consola, y en el proceso para elegir entre los 12 juegos que tienes en la MicroSD... ¿te viene todo en español? ¿o al menos ingles con iconos distinguibles?

Son "intercambiables" (flasheo) el firm oficial y el firm unofficial.

Admite MicroSD y MicroSDHC de cualquier tamaño, no?

Tiene alguna pega. Juego o emulador que no funcione, etc ?

PD: Para cuando un emulador de GBA ? [mamaaaaa]

PD2: No venden pack Acekard2i+MicroSD saliendo mas barato ?
Los menús de Acekard son bastante intuitivos y tanto el firmware oficial como AKAIO (que es mejor) están en español (se puede seleccionar en las opciones). Si por "flasheo" te refieres al parche para que funcione en DSi, sí que funciona en ambos firmwares. Admite microSD de SDHC, asi que es compatible hasta 32 GB. Nunca van a sacar un emulador de GBA para Acekard por el simple hecho de que no puede la consola (con iPlayer sí puedes, pero tiene hardware extra y no se puede cargar backups de NDS). Sobre el pack con microSD, dependerá de la tienda.
Yo también pienso comprar una tarjeta de estas en breve.
¿La Acekard 2i es la mejor?

Por ejemplo, porque es mejor que esta http://www.sdhc.es/tarjetas-nintendo-ds ... e.tpl.html?

Estoy muy interesado en saber tiendas donde las venden, de momento solo he encontrado la del enlace de arriba y esta otra:
http://www.e-nuc.com/acekard-2i-dsi-p-601.html

¿28 € con tarjeta de 2 gigas es buen precio?

Hablad un poco de tiendas, porfaa.. [sonrisa]

Por cierto, ¿en el Faq porque pone esto?:
Lo normal es que un flashcart cueste 40-60€ y la tarjeta, si es de 1 GB, 10-20€.
Está desactualizado, no? [tomaaa]
Acekard 2i, M3 y ezflash son marcas "buenas", que seguro que te van a ofrecer un buen mantenimiento y firmwares actualizados de la tarjeta.

Personalmente, prefiero el acekard, porque como usa akaio (que lo crean y modifican los sceners de nds) me da confianza de que siempre estará bastante bien atendida (pero es solo mi opinión)

En la primera respuesta de este hilo ya se deja todo muy claro

Para comprar el acekard cualquiera de los anunciantes de la izquierda, y si quieres lo máaaaaaaaaaaas barato--> dealextreme (pero en estás fechas el pedido tardará unos dos meses en llegar si no son 3...)
buenas, yo estoy esperando mi acekard de dealextreme (ha salido hoy de hong kong, supongo que la semana que viene ya lo tendré), y sólo tengo una duda al respecto: ¿la actualización para firmware 1.4 de DSi incluye el "arreglo" del idioma para no tener que poner la consola en inglés, o hay que instalar los dos? Si hay que instalar los dos, ¿cual instalo primero (el de 1.4 o el del idioma)?

Muchas gracias
4 respuestas