dudas acerca de budokai 3 ....

ola! antes de nada, decir q he utilizado la buskeda, y en el post oficial me es imposible encontrar esto q busco (muchisiisisisismas paginas y muchisisisisiamas cosas, me vuelvo loco al leerlo...jeje)
solo keria saber una cosa... y sq no tngo cojones a conseguirme el torneo experto, el ultimo, tngo todos los personajes q sale en el universo dragon con avance, me paso los 2 torneos, pero el ultimo no me sale...q tngo q hacer?
otra pregunta...he leido q si te terminabas el universo dragon cno todos, y conseguias todos los avances, podias comprar en al tienda los avances de demas personajes x 70.000 zen, pero es falso, ami no me sale.... solo esas 2 dudas!! gracis gente!
PD: uso el dragonball z budokai 3 normal, no el colector,
Creo ke se compra en la tienda,pero no lo se seguro. [risita]
si, pero ami no me sale y tngo todos los avances del U.D... lo del torneo no lo sabes?thanks
Prueba a entrar y salir muchas veces de la tienda...asi es como aparecen las cosas raras...
y antes de ke te aparezcan todos los avances tienes ke ir comprando los atakes finales de todos los personajes.....

ya te puedes dejar pelas ahi eh...el torneo experto tb era comprandolo en la tienda una vez hayas ganado el torneo en modo normal

saludos
Yo lo consegui en el Dragon Ball arena ese tras una batalla repentina, pero la verdad de ese torneo no te pierdes na!

saludos!!! [snif]
comprar todos los ultimates?? es imposible!! y te digo xq.... xq los q me salen para comprar la mayoria los tngo, pero estos no cambian si entro y salgo de la tienda, tngo q volverlos a comprar... tu no sabes la cantidad de pasta q he gastado en habilidades q ya tngo..... me cambian las otras capsulas cuando entro y salgo de la tienda, pero los ultimates no, son = siempre hasta q no lo compre no cambian....diosss esto me esta matando!! no habra x ahi alguna partida al 100% q lo pueda meter con el metodo este de cargarlo x la memory?
Pues puede ser que no tengas todos los personajes del UD. Tienes a Uub y a Brolly ?
Para poder comprar todos los ultimates aparte de tener todos los personajes desblokeados en el modo historia,necesitas tener sacado con todos avance reuniendo las bolas del dragon en su determinado modo historia,

A partir de ese momento te apareceran en la tienda ultimates pero esta vez no llevaran orden aleatorio,siguen el mismo orden k en la seleccion de personajes:o sea k si te kieres pillar el de bardock necesitas antes haber comprado todos los anteriores.
moli_malone está baneado por "Troll"
Hombre varga tu por eol,a ver si posteas mas por aqui!dew!
va! le doi x pedido... sera mi juego q esta defectuoso....esto me esta cabreando muchisimo joder!! lo dejo.. [discu] ...
a no ser q algun alma caritativa me pase un save [+risas]
un saludo y gracias a todos!
yo si ke los tengo, salen en la tienda, cuando no me salian entraba y salia de la tienduxa, siempre hay diferentes capsulas, y eso de los avances con todos los de universo dragon es falso, como muxo, tendras que conseguir los avances y las memorias... y aun asi no esta demostrado... [chulito]
Sacado de una guía de GameFAQs

Cápsula de Avance para todos los personajes
Cómprala por 75.000 zenies en la Tienda de Habilidades, cuando hayas obtenido la película de Baba 01 y todos los Avances de los personajes que pueden participar en el modo Universo Dragón.

Ultimate Skill Moves: Puedes obtener el movimiento más poderoso de cada personaje comprándolo en la Tienda de Habilidades por 50.000 zenies una vez que hayas desbloqueado a todos los personajes del juego.
Película de Baba 00: Cómprala en la Tienda de Habilidades cuando obtengas todas los Ultimate Move.
Película de Baba 01: Cómprala en la Tienda de Habilidades cuando hayas obtenido la primera película (00).

Editado: Por cierto, aquí también tienen partidas al 100% de la versión Europea, aunque no se si funcionarán...
12 respuestas