Buenos días, pues se acerca la comunión de mi sobrina y tengo en mente regalarle una Nintendo Wii (ya le regalé hace tiempo una nintendo DS con su tarjeta R4 y le encanta). Antes me movía en este mundo con los software de Xbox360 y PSP pero ahora veo que en la Wii se pueden cargar copias de seguridad mediante disco duro y tambien por lo típico de DVD (Chip).
Ahora mis dudas, con el modchip supongo que será lo típico, grabar un DVD e insertarlo en la consola y lo leerá. Pero en el disco duro supongo que será grabarlos en su memoría, pero ¿El disco duro es extraible, va dentro de la consola o como? Porque claro si cada vez que quiera meterle una copia de seguridad me tendré que llevar la consola o solo el disco duro...
¿Cual da mejores resultados? ¿Tambien he visto alguna tarjeta SD...eso es para el software o como?
Tambien se la estoy buscando en negra, es decir, la edición limitada, aunque ahora mismo esta un poco complicado...
Si alguien es tan amable, le agradecería que me explicará como va el tema, gracias ^^