Dudas acerca de compra de wii

Buenos días, pues se acerca la comunión de mi sobrina y tengo en mente regalarle una Nintendo Wii (ya le regalé hace tiempo una nintendo DS con su tarjeta R4 y le encanta). Antes me movía en este mundo con los software de Xbox360 y PSP pero ahora veo que en la Wii se pueden cargar copias de seguridad mediante disco duro y tambien por lo típico de DVD (Chip).

Ahora mis dudas, con el modchip supongo que será lo típico, grabar un DVD e insertarlo en la consola y lo leerá. Pero en el disco duro supongo que será grabarlos en su memoría, pero ¿El disco duro es extraible, va dentro de la consola o como? Porque claro si cada vez que quiera meterle una copia de seguridad me tendré que llevar la consola o solo el disco duro...
¿Cual da mejores resultados? ¿Tambien he visto alguna tarjeta SD...eso es para el software o como?
Tambien se la estoy buscando en negra, es decir, la edición limitada, aunque ahora mismo esta un poco complicado...

Si alguien es tan amable, le agradecería que me explicará como va el tema, gracias ^^
Actualmente hay varias opciones que se resumen en 2:

*Modchips
*Softmods

*Modchip:
Tiene la ventaja de que va dentro de la consola y no se ve, te puedes despreocupar de si esta al día o no, aunque puede que algun juego necesite que actualices el firmware al chip

Desventajas:

*Para las wii modernas hay que andar cambiando el lector ya que los que traen la wii ahora no admiten poner el chip directamente
*Acorta la vida del lector(cuando el lector diga se acabó no leera ni originales ni backup
*Tienes que usar los dicos del tipo adecuado a la velocidad adecuada

Softmods:

Ventajas:
*es comptible con todas las Wii existentes hasta ahora
*El disco duro se conecta a un usb de la wii, puedes tenerle compartido entre wii y pc por ejemplo
*Sirve casi cualquier disco duro o memoria USB
*No afecta al lector

Desventajas:
Lo que un mes era el mejor sistema al siguiente puede estar obsoleto, requiere estar más pendiente.

creo que esta todo
Mirate este enlace:
hilo_review-wode-disco-duro-externo-en-tu-wii_1362439

Es una especie de disco duro bajo tu Wii, queda muy chula jeje

salu2
Petiso Carambanal escribió:
Softmods:

Ventajas:
*es comptible con todas las Wii existentes hasta ahora
*El disco duro se conecta a un usb de la wii, puedes tenerle compartido entre wii y pc por ejemplo
*Sirve casi cualquier disco duro o memoria USB
*No afecta al lector

Yo creo que es la mejor opcion....en brebe pillare una para los crios y sera lo que hare con ella.
Por lo que veo, con HD hay que abrir una vez al menos la wii, ya sea para conectar el Wode Jukebox o para colocar el SunDriver ¿Me equivopco? Lo que yo busco es algo con lo que el HD este conectado mediante usb asi cada vez que quiera poner o quitar copais de seguridad peus me será más facil desconetar el HD y llevarmelo a mi casa en vez de la consola entera, porque con el SunDriver me parece que el HD va dentro de la consola ¿no? y con el Wode Jukebox se conecta con un usb.

¿Hay alguna forma más aparte de esas dos? ¿Todas hay que abrir la consola?
5 respuestas