Dudas acerca de DS-Linker

Hola me acabo de pillar una ds-lite y una amiga tiene la " gordita" con el dslinker y me dice que ningun problema con los juegos.... mi pregunta es...¿porque hay necesidad de flashear la DS si se puede tener un cartucho que te carga juegos directamente?
alguien tiene la dslinker?tengo pensado cogerme hoy mismo la de 16 gb pero tengo mis dudillas...
aver si alguien es tan amable de explicarme un porquito [360º]
Creo que esto no va en esta seccion del foro, pero aun así te diré que yo tengo el R4, otro cartucho para cargar backups, y me va bastante bien, ningun problema, pero te aconsejo pedirtelo de menos, 16gb es demasiado, yo en 1 gb meto al rededor de 12 juegos, imaginate en 16 gb...
es que el de 16 gb me cuesta solo 10 euros mas 51 euros con gastos de envio incluidos en satkit estoy deseando probar el mario kart jejeje
me parece que las ds hace mucho que no se flashean, con los flashcarts que hacen todo el trabajo no compensa, aparte de que es mas comodo y seguro
Cuidado!!! el dslinker de 16Gb, no son Gigabytes, son Gigabits, que es muy muy distinto, 16Gigabits es el equivalente a 2Gb si mal no recuerdo, el de 8Gb es el equivalente a 1Gb.

El dslinker... no te lo recomiendo, la verdad, es muy caro, no tienes opción de meterle tarjeta de memoria...

De momento he probado el R4, DSLinker, M3 Rumble Ram Pack y el DSTT, y me quedo sin dudarlo con el R4 y el M3.

Si aún no has pillado el dslinker, mejor, jejeje.
el dslinker tiene una gran ventaja sobre todos los demás.

La memoria es interna y esto tiene 2 ventajas, es mas rápida que una tarjeta microsd común (hay gente que tiene problemas de ralentizaciones al usar micro sd's normales) y el consumo del dslinker es notablemente mejor que los que van con tarjeta de memoria.

La única pega, es que si no te pillas el writer usb tardarás bastante para meter los juegos (el dslinker 16G (2gb reales) tarda 15 minutos aprox en llenarse a tope desde 0).
Hombre, en cuanto a la tarjeta de memoria depende de qué tarjeta te pilles.

La ventaja de la tarjeta de memoria por ejemplo es que la llenas en cero coma con el lector de tarjetas.

El DSLinker, lo he probado con varios juegos y la verdad es que con algunos ha petado cosa fina teniendo que reinstalar todo el sistema formateando el DSLinker mientras que con el R4 y el M3 por ejemplo no me ha pasado nunca.

En cuanto al consumo... eso es relativo en el sentido que puede que la diferencia sea de 10 a 15 minutos lo cuál no lo hace susceptible de ser imprescindible en la scene de los cartuchos.

:cool: No obstante, esta es mi opinión...
neneh escribió:Hombre, en cuanto a la tarjeta de memoria depende de qué tarjeta te pilles.

La ventaja de la tarjeta de memoria por ejemplo es que la llenas en cero coma con el lector de tarjetas.

El DSLinker, lo he probado con varios juegos y la verdad es que con algunos ha petado cosa fina teniendo que reinstalar todo el sistema formateando el DSLinker mientras que con el R4 y el M3 por ejemplo no me ha pasado nunca.

En cuanto al consumo... eso es relativo en el sentido que puede que la diferencia sea de 10 a 15 minutos lo cuál no lo hace susceptible de ser imprescindible en la scene de los cartuchos.

:cool: No obstante, esta es mi opinión...

Pues con un R4 lo he probado y me dura del orden de 4 horas menos la batería (jugando muy seguido) en comparación con el dslinker.

Lo de que se llena en un segundo también se puede con el dslinker pero para ello necesitas el lector que se enchufa por usb y luego ahí el dslinker directamente.

Y a mi la única vez que se me petó es por que al igual que con el R4 y otros flashcarts si las roms se fragmentan demasiado el juego si nmas se queda en negro cuando tiene que cargar algo (solución, llenarlo todo del tirón cuando sean juegos grandes).
7 respuestas