Vereis, estoy dudando (como dice el titulo) acerca de pillar estas consolas pero no se practicamente nada de ellas y las diferencias, casi inapreciables para mi. De inicio la que más me atrae es la Canoo pese a su tamaño, pero a dia de hoy tampoco es que vea gran diferencia entre ella y Wiz. Serían 15€ de diferencia.
También he pensado en Dingoo que me saldría 25€ más barata que la Wiz, pero ya ahí dudo de qué podría emular, por que mi única debilidad sería dreamcast, esa es la única y sé de sobra que ninguna puede, quizás Pandora pero no lo creo. El resto están ahí ahí. Mis preferencias serían Snes, Scumm (aquí ganan wiz y canoo por el táctil), nes, Psx, GB, GBA.
También he pensado en esperar a la siguiente remesa de consolas libres, aunque claro. A saber cuándo, por que Canoo es de este año.
El resumen es ese, no me quiero dejar 40€ más en una consola para poder ver los juegos en una pantalla más grande. Creo que la mejor idea es la Wiz, por precio y tal. Aconsejadme con cabeza por favor.