Dudas acerca de EZ Flash II PS 512M ...

Buenas, estoy casi convencido de acerme con una de estas para poder cargar en el todas mis roms gratuitas y mis backups de roms de juegos originales.
Creo tenerlo todo más o menos claro, pero aun me queda alguna dudilla ...

Con un cartucho de estos las roms las tendre que meter con extension .gba o tb admite .zip?? aqui supongo que el programa EZWriter solo admitira .gba xo bueno, x saberlo ...

Segun el "Flash Advance Linker y Flash Advance Card F.A.Q" de este mismo foro dice que por ejemplo en una Flash Advance Card (FAC) de 256 Megas entran 8 juegos como maximo, eso supondria que cada juego (o rom) ocupa 32 megas; ... ¿Como es eso posible si yo ya tengo algunas roms/backups de mis juegos originales y ocupan unos 4 o 8 megas o cosas asi?? ¿¿es que al pasarlo a la FAC cambia de formato o algo asi y ocupa más; o por el contrario en la FAC ocupa lo mismo que en el pc (en este caso en la FAC cabrian montones de roms)??

Por lo demas solo saber si me lo recomendais y si os parece buen precio EZ Flash II PS 512M por 100.00EUR

GRACIAS
En ese sitio se refiere a los bits, no a los Bytes. Las roms suelen ocupar eso, 8 MBytes, pero el cartucho que tu te vas a pillar son 256 Mbits, que son 64 MB.

Lo de meter las roms, el Ez Writer admite la extensión .zip, pero creo que luego al escribirlo se convertirá en .gba, ocupando el espacio que ocupa descomprimido.
Dark_Likirman escribió: Las roms suelen ocupar eso, 8 MBytes, pero el cartucho que tu te vas a pillar son 256 Mbits, que son 64 MB.

Dark quiere decir 512Mbits...

1 Byte son 8 bits. así que si divides 512 entre 8 te dan los 64MB que dice Dark.

por el espacio no te preocupes. que yo tengo uno de 256MB y muchas veces me tiro más de 2 meses sin cambiar de contenido porque no hace falta.
Vale, ahora lo entiendo todo ...

Lo de querer meter las roms en zip o gba da igual porque al fin y al cabo van a ocupar los mismos Mbits, que en este caso es lo importante.

Por lo que veo con una de 512 Mbits voy bien servido, aunque 2 meses sin tocarla supongo que será si estas muy enganchao a ciertos juegos y no cambias mucho (que es lo que suele pasar, al fin y al cabo siempre jugamos a los mismos).

Bueno, supongo que si que me lo recomendais, y que tal os parece ese modelo y a ese precio??

Por cierto!! Tarda mucho de pasar del PC a la FAC?? por ejemplo, cuanto puede tardar en llenar de 0 a 512 Kbits la FAC??

GRACIAS
512 Mb por 100€ está muy bien de precio y tienes memoria más que de sobra... pero por muy poco más puedes encontrar en algunas tiendas el nuevo ezflash III de 1Gb que tiene más opciones.

Yo estaba en tu misma situación, al final pillé la de 1Gb y no me arrepiento.

Mira alguno de los hilos de este foro y verás la diferencia.

En cuanto al tiempo que se tarda de grabar el cartucho entero... unos 10 minutos.
El problema viene cuando quieres cambiar una sola de las roms, que tienes que volver a grabarlo entero.

Con el nuevo ezflash III de 1Gb te evitas este problema, ya que borras o cargas sólo el juego que te interesa.
4 respuestas