Dudas acerca de Gameboy Pocket

Tengo a tiro una gameboy pocket, porque pese a que tengo una Kongfeng en la que juego estupendamente a juegos de gameboy, siempre he tenido el gusanillo de jugar en la pantalla original... o lo que más se le parezca.

Tengo, sin embargo, una serie de dudas que a ver si podéis resolverme:

1. Tuve una gameboy color que acabé vendiendo porque no veía NADA en esa pantalla. Buscando siempre fuentes de luz, jugando bajo bombillas como una polilla cualquiera... acabé bastante harto. ¿Se ve tan mal la pantalla de la pocket? ¿Hace falta un quirófano para jugar decentemente?

2. Voy a jugar con un flashcart, en concreto un 64 Smart Card. ¿Tira tanto de pilas este cartucho que las dos pilas AAA de la Pocket son insuficientes, o se gastan enseguida?

3. Me la ofrecen, con tapa de pilas (que parece que sea un plus; he visto montones de pockets a las que les falta, vete a saber por qué) por 15€. ¿Os parece caro?

Gracias !
Si la compras en plan colección adelante, para jugar teniendo la kongfeng no te lo recomiendo se ve igual que la gameboy clásica o color, necesitas una fuente de luz , vamos hoy en día es un producto desfasado, para mí solo como objeto de colección.

Como precio si está estéticamente bien, no es mal precio depende del color, yo tengo varias una rosa la compre por 5€, el cartucho que comentas también lo tengo y no noto gasto de batería más que un cartucho normal
Si le haces el mod de la pantalla retroiluminada se te verá muy bien. Hay algunas webs que las venden. Todo es buscarse un técnico que se la ponga.

Estoy esperando a pillarme una Gameboy original y hacérselo, aunque tengo 2 Gba Sp 101 me gustaría jugar en la de toda la vida pero eso sí, sin dejarse los ojos.
Promis escribió:Si le haces el mod de la pantalla retroiluminada se te verá muy bien. Hay algunas webs que las venden. Todo es buscarse un técnico que se la ponga.

Estoy esperando a pillarme una Gameboy original y hacérselo, aunque tengo 2 Gba Sp 101 me gustaría jugar en la de toda la vida pero eso sí, sin dejarse los ojos.

Yo no soy coleccionista ni nada de eso, pero me encantan las gameboys y mi opinión personal, es dejarla tal cual esta. Aunque te quedes ciego.

Para modificarla y tener un producto que no fue así para eso la emularía directamente.... no sé, llamadme raro jeje.
Por cierto, yo tambien ando buscando una, tuve varias en su día y las vendí, maldita sea.... y por 15€ me parece muy buen precio.

Seguramente te la den sin la cajita de cristal tan mona que traía de origen, pero bueno por 15€ tampoco se puede pedir mucho más.
Es cuestión de gustos, @thor21

En mi infancia jugaba a la Gameboy tocha con la luz de la ventana, o flexos. Si ahora se le puede hacer el mod, pues en mi caso mejor. O puedes tener las 2, una original sin tocar y otra con la pantalla retroiluminada.

La Gameboy también es mi consola favorita, le he echado muchas horas.

Un saludo. [beer]
La pocket ni con mod, la pantalla aun tiene bastante ghosting, no es tanto como la DMG pero ahi esta.
Ya te han respondido, cómprala para coleccionar, no para jugarla. La pantalla es mucho mejro que la GB normal, pero a día de hoy es difícilmente soportable (como la Game Gear o la Lynx). Yo juego la GB en mi DS Lite y es una auténtica maravilla cómo se ve.
Por partes ;

Me niego a hacerle mods, porque para retro iluminar una Pocket mejor juego en la kongfeng, o en la sp.

¿Ghosting? ¿Tan exagerado es, siendo una pantalla oficial y original de Nintendo?
Como poseedor de una GB Pocket te contesto: tiene la pantalla más grande y se ve mejor que una GB tocha, pero vamos, tampoco infinitamente mejor. Para jugar al catálogo de GB hay opciones mucho mejores y que sin duda tu vista agradecerá.

15 € si está en buen estado no me parece cara. La mía me costó por el estilo.
Deberias comprarla o siempre te quedaran las ganas, ademas no son caras
Si te gusta el coleccionismo, comprala sin duda, al final el tema de como se ve... Yo la dejaría como estaba, pero si tienes mas de una, puedes probar a modificarla ^^
Pues yo teniendo ambas ( La pocket y la normal) siempre preferi jugar en la pocket, Para mi se veia mejor, y el fondo era blanco en lugar de amarillo. ademas las pilas duraban la leche que yo recuerde.
Finalmente me decido a comprarla. Quedo y por la tarde con el vendedor.

A mediodía me dice que lo siente, que le ha puesto pilas a la consola, la ha encendido, y a pesar de que la luz se enciende, "la pantalla no muestra imagen ninguna". Le pido que, ya que aparentemente está rota, me la rebaje de precio y a ver si la puedo arreglar. De 15 me la baja a 10€.

Llego a mi casa con ella (impecable, ni un mísero arañón), le pongo pilas, y compruebo que tiene la rueda del contraste al mínimo :p Se la subo, y se ve perfecta.
12 respuestas