Dudas acerca de Homepod Mini

Buenas a todos, hoy me han regalado un homepod mini y tengo varias preguntas a ver si alguien sabe responderlas visto que no hay ningún hilo sobre el homepod.

Para empezar, en casa tengo, iphone XS Max y iMac 2012.
Ya he configurado el homepod mini con el iphone, para reproducir música suena fenomenal.

Amazon Music: No pago apple music, y en el iPhone no tengo música puesta, solo tengo el amazon music que dan pagando el prime normal (no el premium). He visto que desde el home pod no puedo controlar amazon music con siri, lo que si puedo es entrar desde el telf a amazon music y darle a airplay, y así poder escuchar amazon music con el homepod. ¿Quizá con algún atajo del iphone se puede?

En el iMac: Tengo una biblioteca de musica en mi HDD y lo tengo todo ordenadito en música (itunes) si abro música desde el iMac y le doy a airplay se oye en el homepod, pero no puedo reproducir mi biblioteca de musica directamente desde el homepod diciendo oye siri reproduce la biblioteca porque me dice que no tengo nada en la biblio. Luego tampoco puedo cambiar de grupo ni nada desde el homepod una vez reproduciendo desde el iMac. ¿Hay alguna manera de poder utilizar la biblioteca que tengo en el iMac desde el homepod?

Un saludo y gracias!
Buenas!
Desde el mac con iTunes no te sabría decir, pero desde Amazon Music me suena que tienes una opción, para ello tienes que crear peticiones personales (estilo a crear un atajo) y a partir de ahí pedirle a Siri que reproduzca desde Amazon.

La realidad que la integración y el maximo partido se le saca desde Las aplicaciones nativas de Apple, pero aún así le vas a sacar mucho jugo, ya verás!
1 respuesta