Dudas acerca de intensidad al cargar movil

Muy buenas abro este hilo porque tengo una duda extremadamente tonta para lo que debería saber... pero bueno al lio xD

Me gustaría pillarme una bateria como esta no dentro de mucho:
http://www.dealextreme.com/p/9600mah-po ... -psp-45799

La cosa es que a la salida de 5V da 0.7A y el cargador por usb que me viene en mi HTC Desire S da 1 amperio enterito. Mis conocimientos eléctricos me dicen que no pasaría nada al ser una intensidad menor, pero la duda es si llegará a cargar o no... si lo hace se que lo haría mas lentamente que si fuera 1A porque la intensidad de la corriente es menor bla bla bla... Porque supongo que el 0.7 es el máximo que saca.

Por cierto ¿Alguien con alguna experiencia en el uso de éstas baterías externas?
Imagino que te cargará más lentamente, o si utilizas aplicaciones que tiren mucho de procesador como un navegador GPS, se te descargará, pero lentamente.
Definitivamente cargar te va a cargar, por eso no te preocupes. El cargador del xperia ofrece hasta 850mA y yo lo he cargado con uno de 700mA sin ningún tipo de problema.

Claro está que no es la misma diferencia, pero lo que quiero decir es que 700mA son más que suficientes.

Un saludo.
OK gracias por las respuestas.

Lo que supongo es que si por ejemplo a mi htc le pongo esta batería externa y le queda un 5% de batería. Depende de el consumo que tuviera en ese momento cargaría durante el uso, se quedaría en el 5 % y consumiria la externa O se quedaria a 0 la bateria interna del movil debido a que consume mas de lo que la batería externa puede darle. ¿Estoy en lo correcto?
Si usas aplicaciones que tiren de procesador, aunque le pongas la externa, se te irá descargando desde ese hipotético 5% hasta 0%.
4 respuestas