Dudas acerca de Juegos GOTY y su grabacion

Buenas EOL,
Mi pregunta es que si poseo una version del dishonored de la version game of the year, la que trae Todos los DLC'S En el DVD2, hay que instalarlos obligatoriamente o los puedo jugar desde el DVD, lo que pasa es que no tengo disco duro, pero si un pendrive con 6 Gbs disponibles, yo digo que me caben 3 DLC aproximadamente, entonces que hago :S
Buenas supongo que podras desde dvd y por usb.Mirando en un foro encontre esto que comenta del backup

ULTIMA UPDATE (TU) DEL JUEGO, HAY QUE METERLA CON EL HORIZÓN COMO LOS DLC´S, PARA QUE FUNCIONEN LOS MISMOS.

DVD 2-DLC´S POR DVD (7,29 GB)
DVD 2 (DLC´S) POR USB (4,25 GB)
No entendi muy bien, tu dices que tengo que conseguir un TU del juego? el cual no se lo que ese, y meterlo en el xbox mediante USB con horizon?
o es si no me quiero gastar un DVD?
Buenas esa infromacion la saque de un post y ponia eso supongo que si no quieres gastar el dvd pues debes hacerlo por usb y horizon te dejo privado.
Buenas,

Yo me descargue el Dvd 2 x Usb, como dice el compañero, y para hacer que funcionen tendras que descargar el TU (Title Update) de dicho juego para poder jugar, y a su vez no gastar un Dvd solo para los Dlc's.

La otra forma es hacer una backup del Dvd 2 e instalar los Dlc's en el Disco Duro de la Xbox 360 o en un Usb, te recomiendo la primera opción, para ahorrar un Dvd.

Lo único que tendrias que hacer es meter el TU al Usb mediante el Horizon y meter el Usb en la Xbox 360 apagada, y luego encenderla para instalar la actualización de dicho juego, y ya podrias jugar a los Dlc's.

Un saludo.
Monkey D Julio escribió:Buenas,

Yo me descargue el Dvd 2 x Usb, como dice el compañero, y para hacer que funcionen tendras que descargar el TU (Title Update) de dicho juego para poder jugar, y a su vez no gastar un Dvd solo para los Dlc's.

La otra forma es hacer una backup del Dvd 2 e instalar los Dlc's en el Disco Duro de la Xbox 360 o en un Usb, te recomiendo la primera opción, para ahorrar un Dvd.

Lo único que tendrias que hacer es meter el TU al Usb mediante el Horizon y meter el Usb en la Xbox 360 apagada, y luego encenderla para instalar la actualización de dicho juego, y ya podrias jugar a los Dlc's.

Un saludo.

GRACIAS a todos por la ayuda.. pero baje una version pal sin darme cuenta, y pense que igual funcionaria al tener chip... en mi xbox NTSC :'( posabaso, y no encuentre otra version del GOTY RF o NTSC, el caso es que luego consegui una ntcs pero se queda la pantalla negra al principio... segun el Abgx esta totalmente grabado al 100% :'( y no se si funcionara truncate... va tocar conseguir una Ihas que el burnermax a veces si a veces no :(
5 respuestas