dudas acerca de la adquisicion de la jxd 7800b

Hola, estoy interesado en hacerme con la jxd 7800, no tengo experiencia alguna con las nuevas tablets o consolas con retroemulacion tan solo poseo una psp go con cfw para poder utilizar emuladores y diversas apps y una dingoo, que me dejo muy mal sabor de boca...

Tenia pensado hacerme con la Jxd 7800, su uso principal sera emulacion, reader de documentos epub, pdf, lector de comics, ver alguna pelicula y en consolas emulacion de N64 y Dreamcast fundamentalmente...

¿Hoy por hoy como se emulan esas dos plataformas en la 7800b?, ¿voy a tener problemas con los botones?, los controles tactiles no me van para nada...

Tengo una cuanta pendiente con Shenmue 1 y 2,¿podre jugarlos en esta maquina?

Con respecto al resto de emus, megadrive, snes, nes, mame... es posible hacer fullscreen o obtendre unas bonitas bandas negras...

¿El control de esta portatil esta mas depurado,? lei acerca de la diagonales...

¿cuanto dura la bateria? ¿es posible añadirle alguna de mas capacidad?

¿que tal los materiales, es robusta?

¿el rendimiento es bueno?

Alguna recomendacion, otras opciones o cosas que saber sobre esta consola...

muchisimas gracias
La mejor recomendacion es que te pases por el hilo oficial que seguro que encuentras respuesta a todas tus dudas
hilo_review-tablet-consola-jxds7800b-quad-core-7-quot_1957311
sobre dreamcast, pasate por este hilo
hilo_reicast-dreamcast-en-android_1964580

sobre N64, en general va bien. los títulos que antes no iban (como el conker's bad fur day), tampoco van ahora. vamos, que estamos en las mismas en este sentido.

si una de las funciones base es leer, entonces está bien la elección de esta consola (si lo que quieres es tener controles táctiles), por que tiene pantalla IPS que vienen mejor para lectura (sobre todo en posición vertical)

Cierro este hilo, por que ya existen otros con la misma temática. Por favor, siguen en alguno de los hilos abiertos de la consola.

Zalu2!
2 respuestas