![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
y porque no instalas el exploit UDE, , para ese kernel puedes meter el ude y te funcionara perfectamente bien.
Pero si insistes en meter el antiguo exploit de las fonts al K:5101 a grandes rasgos esto ucupas:
*Pbl-lite.-firmado para el exploit de las fonts, esto de firmarlo lo puedes hacer con el ez-xbedump. colocalo en C/
*Necesitas una bios BFM, el pbl-lite suele venir acompañado de una bios X2_4981_bfm y renombrada a xboxrom.bin, puedes utilizar esa para tu kernel colacalo en C/
*evoxdash.xbe y evox.ini colocalo en C/
*las fonts modificadas para el exploit de las fonts esas ya las tienes y ya saves que hacer con ellas.. C/fonts
Todo lo de mas ya lo saves, solo asegurate de que el pbl-lite este firmado para las fonts. ojo suele estar firmado con -habibi, asi que firmalo para fonts.
EDITO.- Se me olvido decirte que si tendras que degradar el dash al 4920 o como minimo tomar el xboxdash.xbe de ese dash y colocarlo en C en sustitucion del otro.