Dudas acerca de la bios en la xbox con xploit

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El archivo ke contiene la bios esta en la raiz del c: y es xboxrom.bin ???
yo instale el xploit de las fonts y kisiera saber la diferencia entre las distintas bios y si puedo poner cualkier bios en mi xbox 1.2 (edicion special verde) con el xploit de las fonts.
Si pongo otra bios ¿debo renombrar la ke sea a xboxrom.bin? por ejemplo tengo una ke se llama EvoxM7.bin ,deberia renombrarla a xboxrom.bin y colocarla en el raiz del c: o necesitaria una bios especial para el xploit???
A una 1.3 o 1.4 con kernel 5101 ke bios debo ponerle para el xploit de las fonts? tengo ke renombrarla a xboxrom.bin?
gracias. [tomaaa]
A una 1.3 o 1.4 con kernel 5101 ke bios debo ponerle para el xploit de las fonts? tengo ke renombrarla a xboxrom.bin?

Nesesitas una bios_bfm, fijate bien que sea BFM, si es una bios normal no funcionara. [sonrisa]

ejmplos; como la x_4979_bfm, xcomo la x_4981_bfm, como la x_4983_bfm o la evox m7_bfm.

Pero tambien nesesitaras un Phoenix Moderno para lanzar ese tipo de bios, el antiguo phoenix no funcionara en tu kernel .. ¬_¬

saludos... [sati]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muchas gracias por tu respuesta pero mas dejao en las mismas... jejeje.
Veras, yo tengo muchos xploits echos en consolas antiguas (versiones de la 1.2 para abajo sin chip focus). Lo ke necesito saber es, conforme el xploit de las fonts, ke archivos exactos y donde tengo ke ponerlos (ruta exacta) por ejemplo, se ke el ernie y bernie va a la carpeta fonts... y ke otro archivo tengo ke bajarme y al descomprimirlo donde tengo ke meter esos archivos, amos como un minitutorial pero sin el rollo ese del hotswap y to eso ke ya me se. Yo kiero downgradearle el dashboard restaurandole una copia de seguridad del HDD original de una xbox antigua, y a partir de ahi hacer todo el paso del xploit de las fonts pero necesito saber ke archivos y donde tengo ke meterlos.
[burla2] y porque no instalas el exploit UDE, , para ese kernel puedes meter el ude y te funcionara perfectamente bien.

Pero si insistes en meter el antiguo exploit de las fonts al K:5101 a grandes rasgos esto ucupas:

*Pbl-lite.-firmado para el exploit de las fonts, esto de firmarlo lo puedes hacer con el ez-xbedump. colocalo en C/

*Necesitas una bios BFM, el pbl-lite suele venir acompañado de una bios X2_4981_bfm y renombrada a xboxrom.bin, puedes utilizar esa para tu kernel colacalo en C/

*evoxdash.xbe y evox.ini colocalo en C/

*las fonts modificadas para el exploit de las fonts esas ya las tienes y ya saves que hacer con ellas.. C/fonts

Todo lo de mas ya lo saves, solo asegurate de que el pbl-lite este firmado para las fonts. ojo suele estar firmado con -habibi, asi que firmalo para fonts. ;-)

EDITO.- Se me olvido decirte que si tendras que degradar el dash al 4920 o como minimo tomar el xboxdash.xbe de ese dash y colocarlo en C en sustitucion del otro.

[burla2]
3 respuestas