› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
AlejaKaiser escribió:Hola buenas, he comprado (Más bien pagué ayer) una DreamCast con 2 mandos, 2 VMU, una pistola pal y el juego ChuChuRocket en el foro de C/V. El caso es que tenia ganas de jugar a esta consola y por eso me decidí a comprarla. En cuanto me llege, pienso jugar enseguida, y para despues, tengo estas preguntas:
1ª: ¿Puedo grabar ISOS de DC en un CD y que me lo lea sin necesidad de chip ni CD-Boot ni nada de eso? Es que no me queda claro como va eso. Antes de que alguien salga a criticarme, yo quiero la DreamCast para probarla y para jugar, no para coleccionar, y no veo bien que me intenten sacar el dineral que piden por cada juego. Si al final decido quedarmela y coleccionar, coleccionaré los juegos pero para no usarlos prefiero usar las ISO.
2º: La consola con todo lo dicho antes me ha salido a 70 € gi. ¿Pierde valor, o mucho valor si extraigo la carcasa, la lavo y todo eso, y la pinto? (Hablo de un acabado que quede perfecto, sin imperfecciones). Es por si en algún momento decido revenderla.
3º ¿Como funciona el tema del Online? Yo hace unos años jugaba a un juego llamado Phantasy Star Online Blue Burst o algo asi para PC, y he visto que estaba este titulo en el catálogo de DreamCast, así que me gustaria jugarlo junto a otros que tenga funciones online, pero no se como va.
4º Me gusta subir videos a youtube, por lo que tengo una capturadora (Hauppauge HD-PVR Gaming Edition) y aunque acepta señal del cable de colores (Rojo, Blanco y Amarillo), la máxima calidad la pilla por componentes (Rojo 1, Blanco, Verde, Azul y Rojo 2) la pregunta entonces es, ¿Hay cable de componentes para la DreamCast?
5º Soy un gran fan de juegos del estilo Pokemon, Digimon, Kingdom Hearts, Final Fantasy... la pregunta es, ¿Hay algún RPG de esos estilos que se suba nivel luchando o cosas por el estilo?
6º ¿Los mejores juegos para jugar multijugador con los 2 mandos oficiales?
7º ¿El Sonic Adventure y el Adventure 2, completos ambos en pack, merecen la pena por 80 euros? A parte del Shenmue, son los 2 unicos juegos que he mirado (Aunque los he mirado muy por encima, si voy a jugar algo quiero informarme poquisimo de ello para sorprenderme más xD) y son algunos de los juegos que quiero en mi colección.
Bueno eso es todo, espero que puedan resolverme esto ^^
Un saludo, haber si me enamora la consola para volverme fiel a Sega, que hasta ahora solo he podido probar alguno de sus juegos en Wii y NDS, y casi todos Sonic (Quitando el PSOBB de PC).
AlejaKaiser escribió:5º Soy un gran fan de juegos del estilo Pokemon, Digimon, Kingdom Hearts, Final Fantasy... la pregunta es, ¿Hay algún RPG de esos estilos que se suba nivel luchando o cosas por el estilo?
AlejaKaiser escribió:7º ¿El Sonic Adventure y el Adventure 2, completos ambos en pack, merecen la pena por 80 euros? A parte del Shenmue, son los 2 unicos juegos que he mirado (Aunque los he mirado muy por encima, si voy a jugar algo quiero informarme poquisimo de ello para sorprenderme más xD) y son algunos de los juegos que quiero en mi colección.
daniopolis escribió:por mi parte me parece muy caro 80 e WTF?
Gono escribió:daniopolis escribió:por mi parte me parece muy caro 80 e WTF?
Si le vino con todo lo que dice.. 2 mandos, 2 VMU, una pistola pal, y ademas tiene, minimamente la caja y manual de la consola, me parece buen precio.