Dudas acerca de la ez flash V 3en 1 expansion

Bueno mas que nada queria saber:
-si sirve con mi dstt
-si con un modo que me contaron puedo luego usar el ultimo juego guardado sin nesesidad de tener mi flash card de slot 1 (me parese que el modo es NOR)
- y si bien eso es posible si puedo entonses meter la expansion en mi gba

bueno espero con ansias sus respuestas ^^
thx and cya!
En el blog de eGladiator he encontrado esto.

Yo me he pillado uno de Dealextreme y lo voy a usar con mi M3 DS Simply, espero que no me dé problemas. Eso sí, no tengo mucha idea de esto pero creo que necesitan de un cartucho en el Slot-1, así que no creo que funcione solo en una GBA.

Saludos!
Es una expansión, por lo que necesitaras un fc en el slot1. Tienes dos modos para cargar roms de gba: PSRAM y NOR.

Con PSRAM, solo podras cargar roms de un maximo de 16mb, aunque la carga del juego será mas rapido. Con el modo NOR podrás meter roms de hasta 32 mb. Lo que no se es donde se guardan los saves.
En este tercer y último modo el juego se escribe en la memoria NOR del cartucho donde será ejecutado. El proceso de copia es largo, y oscila entre 40 segundos y más de dos minutos en función del tamaño del juego a copiar y el tamaño del juego que se encuentra en la NOR en ese momento ya que tiene que borrarlo previamente.

Al apagar la consola el juego permanece en el “EZ Flash 3en1″, la expansión simulará un juego original de GBA y lo podremos usar como tal en cualquier consola (tenga el DSTT o no), ya que contendrá ese único juego. Este modo es recomendado para aquellos momentos en los que jugamos compulsivamente a un único título, ya que una vez copiado a la memoria NOR, el juego se puede lanzar directamente y sin esperas, todas las veces que se quiera, siempre y cuando no se vuelva a re-escribir la memoria NOR con otro título.

A diferencia del anterior, el modo NOR no tiene ningún tipo de limitación en cuanto a tamaño del juego o tipo de save.

eso es lo que acabo de leer en un tuto
con eso me dise que puedo aserlo funcionar aun sin mi dstt
pero la pregunta sigue siendo si sigue solo para ds o si puedo ponerlo en mi gba xD

espero que alguien k posea esto me ayude ^^
En el hilo oficial del DSTT tienes explicado que sí funciona ;)
y si se te jode el NOR, vamos que no te deja crear el sig ese o como se llame para poder jugar sin toner slot 1 que pasa, esque antes me iva, y aora no me deje crearlo, se queda pillao cuando esta en copyn NOR o algo asi ya al final, se keda en 0
5 respuestas