Dudas acerca de la gba

Voy a ser futuro poseedor de una gba y me han asaltado varias dudas espero k me podais ayudar.

1º ¿Sirve el mismo cable link de la gb y gbc para la advance? si , ese k sirve para conectar 4 gb/c 's o me tengo k comprar uno especifico para la advance.

2º ¿Es posible conectar dos gba por medio de infrarojos?(si no recuerdo mal la gbc tenia un puerto infrarojos) ya se k la advance no lo lleva , pero sabeis si estan pensando en hacer un cable tipo Rf-link de la gp32.

3º El cartucho pc link ese k sirve para la gb tocho y la gbc como se graba si no tiene grabador a k puerto se engancha a la gb ¿en la gba podria grabarlo tambien?

Cias.
1º ¿Sirve el mismo cable link de la gb y gbc para la advance? si , ese k sirve para conectar 4 gb/c 's o me tengo k comprar uno especifico para la advance.

No, tienes que omprar uno nuevo
Para juegos de gbc pues el cable de Gbc y para juegos de Gba pues el de Gba
2º ¿Es posible conectar dos gba por medio de infrarojos?(si no recuerdo mal la gbc tenia un puerto infrarojos) ya se k la advance no lo lleva , pero sabeis si estan pensando en hacer un cable tipo Rf-link de la gp32.

ya existe, se llama Wireless Adapter y es por medio de ondas de radio, no por inflarojo [toctoc]
3º El cartucho pc link ese k sirve para la gb tocho y la gbc como se graba si no tiene grabador a k puerto se engancha a la gb ¿en la gba podria grabarlo tambien?

Buca el Hilo con lo mjor de cada flash para informacion concreta [beer]
Max232 escribió:3º El cartucho pc link ese k sirve para la gb tocho y la gbc como se graba si no tiene grabador a k puerto se engancha a la gb ¿en la gba podria grabarlo tambien?

El PC Linker solo lo puedes grabar con una GB (o por lo menos yo no he conseguido grabarlo con una GBA)
Donde puedo conseguir el Wireless Adapter , vale para todos los juegos y se pueden conectar 4 gba ¿no'.
Cias.
Donde puedo conseguir el Wireless Adapter , vale para todos los juegos y se pueden conectar 4 gba ¿no'.
Cias.

El Wireless viene grtis en los juegos de pokemon Rojo y Verde y en el mario Golf, pero creo que en Europa todavia no esta disponible el adptador, y no, no funciona con todos los juegos, solo imagina que estas usando el inflarojo de Gbc
4 respuestas