Dudas acerca de la grabación de ISO's en linux

Hola.

Acabo de comprarme un XBOX360, y estoy aprendiendo a copiar las iso's. El firmware está actualizado, y he podido jugar con copias de seguridad que me han dejado algunos amigos.
Utilizo Ubuntu Edgy (en breves actualizaré a Feisty). Después de una larga espera bajando una iso via torrent, me dispuse a hacer mi primera copia.
En el hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=630875 hablaba de como hacerlas a través de growisofs.
Básicamente, lo que hice fue ejecutarlo con los mismos parámetros del tutorial, cambiando el origen de la ISO y la ruta de mi grabadora:
growisofs -use-the-force-luke=dao -use-the-force-luke=break:1913760 -dvd-compat -speed=2 -Z /dev/hdc=/media/lalala/.../miIso.iso
El DVD se grabó con exito, pero la consola no lo reconoce (con un Verbatim DL +R).
Lo extraño es que además en el PC, me lo toma como un disco de tipo iso9660 de sólo 6.9MB, pero en el proceso de grabación se grabaron los 7 GB. Aparece una estructura similar a la de los dvd's: VIDEO_TS, AUDIO_TS, y se reproduce un video diciendo que meta el disco en una XBOX360.

¿Necesito algún paquete para grabar dvd's a doble capa?. Porque a través de K3B (que creo que utiliza growisofs) no tengo opción de grabar ni siquiera dvd's de doble capa de datos.
¿Hay que cambiar algún parámetro en la ejecución de growisofs?.

Gracias adelantadas por la ayuda.

Un saludo.
1 respuesta