Dudas acerca de la pista de baile de dreamcast

Hola, pues nada que ando buskando esta consola y no se donde encontrarla.
Soy de Madrid y queria saber si alguien conoce alguna tienda que la tenga..y otra cosa..¿merece la pena?¿que juegos tiene?

salu2 :Ð
Pues.. no sé.. si eres de los que le gustan estar siempre a la "ultima" en juegos para bacilar.. pues no creo que sea tu consola.. pero te diré que yo la tengo desde hace un año y medio y.. teniendo en cuenta que no me gustaban NADA las consolas (de hecho la compre para reproducir MP3 en mi casa del campo) te diré que ahora se me ha vuelto imprescindible (y al final la he dejado en la ciudad y no en el campo como tenía pensado) [jaja] . A parte que tiene juegos muuuuy buenos ;)

Pero vamos.. esta respuesta es muy lógica al haberla preguntado en un foro sobre DreamCast.. si la hubieras preguntado en el de PS2 a lo mejor te habrían dicho otra cosa [boma] jejejejeje [carcajad]
Ups...repito post..xq me he explikado mal..vaya pintas q soy, sorry

Hola, pues nada que ando buskando la pista de baile de esta consola y no se donde encontrarla.
Soy de Madrid y queria saber si alguien conoce alguna tienda que la tenga..y otra cosa..¿merece la pena?¿que juegos tiene?

salu2 [bye]
Uy que verguenza!!! es que tenía prisa y no leí bien el hilo.. jajajajaja.. creía que preguntabas por una DreamCast!!!! [Ooooo]
Pintao1x escribió:Ups...repito post..xq me he explikado mal..vaya pintas q soy, sorry

Hola, pues nada que ando buskando la pista de baile de esta consola y no se donde encontrarla.

salu2 [bye]

solo hay 2 juegos, la verdad es qeu tengo 2 alfombras de DC y estan llenas de polvo, para jeugos de baile mejor la psx/ps2 y PC o Xbox con el Stepmania
yo me compre la de PSX y adaptador de DC-PSX, asi la puedo utilizar tanto en la DC como en el PC (que tambien tenia ya el adaptador).

Aparte del mando de play en la DC, que aprovecha el dual-shock tambien
Scatsy si las tienes llenas d polvo...a mi m interesaria una de ellas jejeje...le daria uso creo yo. Si stas interesado en vender alguna avisame por aki o mandame un email a pintao_1x@hotmail.com,va?

salu2

(osease que si m piyo la d psx (psone) y con el adaptador psx-dc puedo usarla?)

saludos
Si, puedes usar la de Play en la DC con el adaptador, y si tienes el de PC tambien.

Yo tenia mandos de Play y funcionan muy bien tambien.
estas seguro que con los space channel 5 se puede usar la alfombra??? pa mi que no, pero no se si lo probe

y, cierto, se me olvido el feet of kaka fury

y el DDR CE y el DDR2nd MIX bueno.... el mejor es el 2nd MIX el CE no es ninguna maravilla :_
neogaka escribió:Scatsy, te lo aseguro, o por lo menos al 1 yo e jugado, ten en cuenta k solo tienes k pulsa "up, down, left, righ & chu" XD Y como es de baile y tal...:P

Feet of KAKA Fury? No te mola? Pami taba bien, osea no es un DDR ULTRAMIX ni nada pero joder pa ser fanmade ta bien.

tonces lo probare ^^

Vendeme el PSO ^^
11 respuestas