Hola, pues nada que ando buskando esta consola y no se donde encontrarla.
Soy de Madrid y queria saber si alguien conoce alguna tienda que la tenga..y otra cosa..¿merece la pena?¿que juegos tiene?
salu2
Ketk
Sin producción.
3.432 mensajes desde may 2003 en Durmiendo en R'lyeh
Pues.. no sé.. si eres de los que le gustan estar siempre a la "ultima" en juegos para bacilar.. pues no creo que sea tu consola.. pero te diré que yo la tengo desde hace un año y medio y.. teniendo en cuenta que no me gustaban NADA las consolas (de hecho la compre para reproducir MP3 en mi casa del campo) te diré que ahora se me ha vuelto imprescindible (y al final la he dejado en la ciudad y no en el campo como tenía pensado) . A parte que tiene juegos muuuuy buenos
Pero vamos.. esta respuesta es muy lógica al haberla preguntado en un foro sobre DreamCast.. si la hubieras preguntado en el de PS2 a lo mejor te habrían dicho otra cosa jejejejeje
Ups...repito post..xq me he explikado mal..vaya pintas q soy, sorry
Hola, pues nada que ando buskando la pista de baile de esta consola y no se donde encontrarla.
Soy de Madrid y queria saber si alguien conoce alguna tienda que la tenga..y otra cosa..¿merece la pena?¿que juegos tiene?
salu2
Ketk
Sin producción.
3.432 mensajes desde may 2003 en Durmiendo en R'lyeh
Pintao1x escribió:Ups...repito post..xq me he explikado mal..vaya pintas q soy, sorry
Hola, pues nada que ando buskando la pista de baile de esta consola y no se donde encontrarla. Soy de Madrid y queria saber si alguien conoce alguna tienda que la tenga..y otra cosa..¿merece la pena?¿que juegos tiene?
salu2
solo hay 2 juegos, la verdad es qeu tengo 2 alfombras de DC y estan llenas de polvo, para jeugos de baile mejor la psx/ps2 y PC o Xbox con el Stepmania
Scatsy si las tienes llenas d polvo...a mi m interesaria una de ellas jejeje...le daria uso creo yo. Si stas interesado en vender alguna avisame por aki o mandame un email a pintao_1x@hotmail.com,va?
salu2
(osease que si m piyo la d psx (psone) y con el adaptador psx-dc puedo usarla?)
neogaka escribió:Scatsy, te lo aseguro, o por lo menos al 1 yo e jugado, ten en cuenta k solo tienes k pulsa "up, down, left, righ & chu" Y como es de baile y tal...
Feet of KAKA Fury? No te mola? Pami taba bien, osea no es un DDR ULTRAMIX ni nada pero joder pa ser fanmade ta bien.