Dudas acerca de la ultima actualizacion...

Hola amigos de ElOtroLado.net tengo unas cuantas dudas acerca de la ultima actualizacion del XBOX360, espero que me puedan ayudar.

1- Mi XBOX360 fue baneado en la oleada pasada, si actualizo el XBOX360, mi perfil y mis partidas quedaran corruptas? O seguire con mis logros y mis perfiles intactos? No pienso cambiar el HDD a otra consola, pero quiero saber si a la hora de actualizar se me van a corromper los archivos y tendre que empezar desde 0.

2- Podre utilizar de nuevo el Media Center? Es que un mes antes de que me banearan me compre el Adaptador de Red Inalambrica (Wi-Fi) para el XBOX360 y pues no lo disfrute nada =(

3- Se pueden instalar los juegos en el pendrive? Es que tengo un HDD de 20gb en la consola y un pendrive Kingston de 16gb (14.1 ya formateado =( ) y seria genial poder instalar mas juegos =)

Espero sus respuestas =)

Saludos
_________
Es cierto que aquellos que esten baneados, recuperan la posibilidad de instalacion en el disco duro?
Usa la búsqueda que está todo más que respondido.

salu2.
Aldoman10 escribió:Hola amigos de ElOtroLado.net tengo unas cuantas dudas acerca de la ultima actualizacion del XBOX360, espero que me puedan ayudar.

1- Mi XBOX360 fue baneado en la oleada pasada, si actualizo el XBOX360, mi perfil y mis partidas quedaran corruptas? O seguire con mis logros y mis perfiles intactos? No pienso cambiar el HDD a otra consola, pero quiero saber si a la hora de actualizar se me van a corromper los archivos y tendre que empezar desde 0.

2- Podre utilizar de nuevo el Media Center? Es que un mes antes de que me banearan me compre el Adaptador de Red Inalambrica (Wi-Fi) para el XBOX360 y pues no lo disfrute nada =(

3- Se pueden instalar los juegos en el pendrive? Es que tengo un HDD de 20gb en la consola y un pendrive Kingston de 16gb (14.1 ya formateado =( ) y seria genial poder instalar mas juegos =)

Espero sus respuestas =)

Saludos
_________

Lo otro no lo he probado,ya que yo tengo el HDD recién formateado.......y tengo que empezar de cero.......el Media Center no lo utilizo,asi que te responderé a la tercera pregunta...........

3.- SI..........SI QUE SE PUEDEN INSTALAR........Cuando conectes el pen a la consola,tienes que ir a memoria,entras y desde el administrador de dispositivos,formateas el Pendrive........en unos minutos lo tendrás formateado........y cuando quieras instalar un juego en el disco duro,te dará a elegir,o el HDD,o el Pendrive,instalas y listo....... XD XD XD XD

davishy escribió:Es cierto que aquellos que esten baneados, recuperan la posibilidad de instalacion en el disco duro?

La respuesta es: SI. ;)
Joder yo estoy igual k tu con el punto 2 }:/ }:/ Alguien k no pudiera ver videos via streming desde el ordena podria decirme si con la actualizacion se soluciona??
Esk estoy autobaneado xD y si con la actualizacion solo se m jodiera e live pues probaria a ver k pasa xD
Pero si diría que aún no ha salido la instalación offline. O estoy equivocado? Es que yo también estoy baneado y claro, no puedo actualizar hasta que no salga en xbox.com, verdad?
Recuerden que si estan baneados hay que actualizar con esta actualizacion:

http://download.microsoft.com/download/ ... Update.zip

Solo ponen la carpeta $SystemUpdate en un pendrive de preferencia recien formateado o sin archivos, despues conectan el pendrive al Xbox 360 apagado y lo prenden con el pendrive enchufado y empezara la actualizacion y ya tendran su Xbox 360 actualizada y con los avatares puestos, porque las actualizaciones que rondan en la internet te dejan los avatares negros, pero esta actualizacion que les puse ya es la completa y oficial de la pagina de Xbox.

Si se pueden instalar los juegos en los pendrive, probado en mi pendrive de 16gb y lo del media center aun no lo he probado porque en mi pc tengo Windows XP pero igual puedo hacer streaming desde la opcion conectar con pc que trae el Xbox 360.

Y la actualizacion no daña partidas ni avatares ni perfiles ni nada, todo va bien y desbloquea el HDD xD

Saludos
ok, pero alguien me puede decir k pasa con lo del media center?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aldoman10 escribió:Recuerden que si estan baneados hay que actualizar con esta actualizacion:

http://download.microsoft.com/download/ ... Update.zip

Solo ponen la carpeta $SystemUpdate en un pendrive de preferencia recien formateado o sin archivos, despues conectan el pendrive al Xbox 360 apagado y lo prenden con el pendrive enchufado y empezara la actualizacion y ya tendran su Xbox 360 actualizada y con los avatares puestos, porque las actualizaciones que rondan en la internet te dejan los avatares negros, pero esta actualizacion que les puse ya es la completa y oficial de la pagina de Xbox.

Si se pueden instalar los juegos en los pendrive, probado en mi pendrive de 16gb y lo del media center aun no lo he probado porque en mi pc tengo Windows XP pero igual puedo hacer streaming desde la opcion conectar con pc que trae el Xbox 360.

Y la actualizacion no daña partidas ni avatares ni perfiles ni nada, todo va bien y desbloquea el HDD xD

Saludos

Funcionando otro disco baneado con dicha actu. [360º]
11 respuestas