dudas acerca de la X(Rojo Furia)

Buenas,
ayer me fui a comprar el pack rojo furia en el Carrefour por 229 €, llegue a casita, enchufe, y volià, a jugar, pero hay una cosilla que no me cuadra ;-) , al conectar la x a la tele(Philips pixel plus 32"), no me la reconoce, todo lo contrario al dvd o al video, que los enciendo y me sale la pantalla automaticamente.
Con la x tengo que buscar manualmente la fuente exterior;
No lo entiendo porque va por euroconector;

Ah, me ha tocao un thompson, y el mm3 me va a la perfeccion.

Espero que me resolvais esta duda

valentinik
Eso que dices es normal del todo....Solo la detecta si tienes el cable avanzado

Salu2
r-coello mi tele Samsung 28" detecta perfectamente la Xbox con la Xbox normal al encenderla. El tema esta en los euroconectores, Valentinik prueba a conectarla en el primero de ellos (en caso de tener varios) y veras como la detecta sin problemas, por lo menos en mi tele es asi. Ahora tengo el advanced scart y pasa lo mismo.

Saludos
Pues la mia empezo a funcionar cuando compre el RGB
Muchas gracias a todos por contestar,:-)

lo probare en el primer euroconector, y si no funciona, no pasa nada, lo selecciono manualmente y ya esta, pensaba que era algun problema de la consola
En mi sony de 29" sin problemas lo detecta en la salida av2, prueba en otras salidas de av2 en la 2 o en la 3. Salu2.
Pues a mi como a r_coello me pasa lo mismo, con el scart nomal no m la pilla pero con el advance si, tb puede ser por la tele q es una 14" un poco vieja. [beer]
a mi me pasa lo mismo con la tele, me entra la señal por el av2, y la verdad q tp me he puesto a urgar mas, un dia de estos probaro eso q decias de cambairlo de sitio el eurocenetor, peor realmente me la pela, si despues voy a estar horas dando a los botones me voy a kejar por dar a uno en el otro mando. ya se q no va como el S pero es solo un botony una pulsacion.
jajaja
7 respuestas