Dudas acerca de los Chips

Buenas a todos,
acabo de encargar una Xbox a la que tego pensado poner el chip MATRIX y cambiarle el lector por un SD-616T. Y he oido por ahi que hay consolas v1.0 ,1.1 y 1.2. Mis preguntas son:
1 - Los ModChip (y concretamente el MATRIX) valen para todas las versiones de la Xbox?
2 - Que ModChip es mas recomendable o permite mayor abanico de posibilidades a la hora de trastear con la consola?
3 - Hay que hacer algun tipo de paranoia tipo AR2 para PS2 con estos ModChip?
4 - Es necesario el Kit DVD para ver pelis una vez pirateada la Xbox?

:) Muchas gracias a tod@s.
Pues, el chip matrix sirve para todas.
Eso si k sirvan para poner (sin soldar) solo la 1 y la 1.1 ya k la 1.2 le han kambiado el punto d0 de sitio y entonces no hara kontakto. Y para la 1.1 es jodidillo de poner pork los puntos del LPC no vienen kubiertos y entonces kuesta mas alinearlo.
El Xcuter2 pro por ahora k yo sepa es el mejor ya k permite la programacion y kambio de estado de bios y desconectar el chip desde fuera de la konsola sin tener k sakar nada.
Eso de AR2 pa PS2 no se k es asi k ....
Una vez pirateada la xbox no necesitas el kit, solo poner el dvdx y tirando, aunk el mando a mi personalmente me gusta mucho ya k es kompatible kon el evolutionX, xbmp... y es muy komodo a la hora de ver pelis divx, mp3 etc etc
Te he kontestado ya k era tu primer mensaje en este foro y no es kuestion de decirte BUSKEDA AVANZADA, pero intenta buskar mas a traves de la buskeda avanzada ya k todos estos temas se han tratado kon klaridad.
Y... bienvenido a EOL
2 respuestas