dudas acerca de los GTA de la store

wenas!

creo haber leido que los GTA de la store, al menos los stories, no se si el chinatwon wars tb, llevan idioma ingles y subs en castellano, pero en la store desde vita pone: idioma ingles textos ingles, alguno que los haya descargado para vita me puede decir si vienen en castellano, al menos los subtitulos y que tal se ven en la vita? asi aprovecho la bajada de precios y me pillo los 2 de golpe

1 saludo
Tyrant escribió:wenas!

creo haber leido que los GTA de la store, al menos los stories, no se si el chinatwon wars tb, llevan idioma ingles y subs en castellano, pero en la store desde vita pone: idioma ingles textos ingles, alguno que los haya descargado para vita me puede decir si vienen en castellano, al menos los subtitulos y que tal se ven en la vita? asi aprovecho la bajada de precios y me pillo los 2 de golpe

1 saludo


Hola muy buenas =)
Yo tengo estos dos,gta 3 loberty city stories y gta vice city stories .Las voces están en ingles,pero los subs en perfecto castellano.
No los dejes escapar,jugazos y a que precio :D!
Del chinatwon wars no tengo ni idea=(
lordmanwe escribió:
Tyrant escribió:wenas!

creo haber leido que los GTA de la store, al menos los stories, no se si el chinatwon wars tb, llevan idioma ingles y subs en castellano, pero en la store desde vita pone: idioma ingles textos ingles, alguno que los haya descargado para vita me puede decir si vienen en castellano, al menos los subtitulos y que tal se ven en la vita? asi aprovecho la bajada de precios y me pillo los 2 de golpe

1 saludo


Hola muy buenas =)
Yo tengo estos dos,gta 3 loberty city stories y gta vice city stories .Las voces están en ingles,pero los subs en perfecto castellano.
No los dejes escapar,jugazos y a que precio :D!
Del chinatwon wars no tengo ni idea=(


Pues muchas gracias por responder la duda. Estaba pensando en pillar el LCS y el VCS pero como venía lo de textos en inglés me echaba para atrás, más que nada porque existiendo el juego con subs en español no se porque no lo ponen, pero si dices que se puede poner en español pues perfecto.

Salu2 !
Son dos juegazos,para mi gusto el VCS es el mejor,con esa bso ochentera y ese ambientazo. Sin duda recomendaría los dos [beer]
Dejo un screen sacados con la cámara del teléfono móvil para que salgáis de dudas 100%
Imagen
gracias los pillare hoy, la verdad no se a que viene lo de q pongan idioma ingles textos ingles si luego no es así

PD: se ven muy pixelados en la vita?

1 saludo
Tyrant escribió:gracias los pillare hoy, la verdad no se a que viene lo de q pongan idioma ingles textos ingles si luego no es así

PD: se ven muy pixelados en la vita?

1 saludo


Se nota que es un juego de psp,pero realmente a mi me encanta como se ve. Pixelado no mucho la verdad =)
Lastima que no puedas usar el stick derecho para la camara y apuntar.
El-puto-amo escribió:Lastima que no puedas usar el stick derecho para la camara y apuntar.


¿Eso no se puede configurar en el menú de botones de la vita para juegos de la PSP?, yo creo que con alguno lo e hecho.
slywolf escribió:
El-puto-amo escribió:Lastima que no puedas usar el stick derecho para la camara y apuntar.


¿Eso no se puede configurar en el menú de botones de la vita para juegos de la PSP?, yo creo que con alguno lo e hecho.


Se puede =)
Solo hay que tocar la táctil como 3 segundos,y aparecerán las opciones.En la opción del segundo stick ponéis que funcione = que el primero.Ya con eso les vale para las dos cosas.
A tener en cuenta:
Para apuntar: depende del arma tendrás que darle a un botón u otro para pasar a vista en primera persona,y ya podras apuntar,eso si, no podrás apuntar mientras te mueves XD(no es tan suave como en los shooter modernos,pero con los mandos de vita son una delicia)
Para cámara: Tienes que presionar "L" mientras conduces un vehículo y pulsar para donde quieras mirar.
Un saludo :D
Gracias. vi algun video de youtube que no manipulaba la camara con el stick. muchas geacias, me lo has vendido. esta tarde me pillo los dos stories.
¿Alguien me puede decir cuanto ocupa el Vice City Stories?, es que me lo quiero pillar pero no sé si me cabrá en la tarjeta XD
Marietti escribió:¿Alguien me puede decir cuanto ocupa el Vice City Stories?, es que me lo quiero pillar pero no sé si me cabrá en la tarjeta XD

1584 mb =)
lordmanwe escribió:
Marietti escribió:¿Alguien me puede decir cuanto ocupa el Vice City Stories?, es que me lo quiero pillar pero no sé si me cabrá en la tarjeta XD

1584 mb =)


Joder, pues sí que ocupa, me cabe por poquito [carcajad]

Gracias.
Ayer me faltó poco para pillar el Vice City Stories, pero lo tengo más que rejugado en PSP y más que nada lo que tengo es hype por el V xDD a si que fue una suerte no tener pasta en el monedero, si no cae [+risas]
¿Alguien tiene el Chinatown Wars?
Resulta que estoy intentando conectarlo con el Rockstar social Club pero no hay manera, siempre da error de autenticación y eso que pongo bien los datos...

¿A alguien le funciona?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alguien que este jugando al Gta vice city stories, me puede decir si el juego tiene mucho lag ? caida de frames ? porque me interesa tenerlo pero no se eso joder.
javitoto escribió:Alguien que este jugando al Gta vice city stories, me puede decir si el juego tiene mucho lag ? caida de frames ? porque me interesa tenerlo pero no se eso joder.


Tiene algunas bajadas de frames, pero a mi no me molesta. Ya depende de cada uno.
javitoto escribió:Alguien que este jugando al Gta vice city stories, me puede decir si el juego tiene mucho lag ? caida de frames ? porque me interesa tenerlo pero no se eso joder.


Yo no he notado caídas exageradas ni lag.
javitoto escribió:Alguien que este jugando al Gta vice city stories, me puede decir si el juego tiene mucho lag ? caida de frames ? porque me interesa tenerlo pero no se eso joder.


Alguna tiene,pero nada achacable.
100% recomendado,sobre todo si eres de espíritu ochentero como yo (pedazo de bso que tiene) [pos eso]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Entonces me parece que cae fijo, he visto videos y en algunos no hay caidas de frame en otros si , sera suerte?
Yo estoy en duda, el chinatown no lo pude disfrutar en psp porque se me casco el analogico y era imposible controlar este juego, y el stories ya me lo pase en su dia y nose cual escoger de los dos. ¿Me recomendais el chinatown, es largo?
Jesus36 escribió:Yo estoy en duda, el chinatown no lo pude disfrutar en psp porque se me casco el analogico y era imposible controlar este juego, y el stories ya me lo pase en su dia y nose cual escoger de los dos. ¿Me recomendais el chinatown, es largo?


A mi me gusta mucho, es diferente a los demás por lo de la vista cenital. De duración no me acuerdo, pero corto no es.

¿Alguien sabe algo sobre el problema de conectarse al Social Club desde Vita en Chinatown Wars?
Esta oferta ya la quitaron o aun sigue en pie.
En el hilo oficial veo que siguen en oferta pero desde mi PS Vita los precios han subido.
Gracias,
Un saludo
kinorro escribió:Esta oferta ya la quitaron o aun sigue en pie.
En el hilo oficial veo que siguen en oferta pero desde mi PS Vita los precios han subido.
Gracias,
Un saludo


La oferta acabó el martes.
Vaya por Dios hombre.
Gracias CJ
24 respuestas