Snake_old escribió:pero esk de ingles voy mu mal y de lengua buuuuf raspado
En la Comunidad Valenciana el examen de ingles, es solo un APTO o no APTO, mi novio tambien decia que la Lengua se le daba muy mal, y aprobo el examen con un 5 y poco, y las Mates tambien, le di un par de clases, y luego el solo repetia mil veces los ejercicios, y tambien aprobo. Como he dicho, el ingles es solo apto o no apto, si apruebas, te suben 0.15 de la nota final (media entre lengua y mates), vamos que es una puta mierda, solo te salvaria el culo si sacas un 4.85, que te subiria 0.15 y tendrias un 5.
Mi novio hizo grado medio de equipos e instalaciones electricas, lo acabo, y se puso a trabajar con su padre, tuvo suerte de que su padre tenga una empresa de electricidad, sino igual con el medio hubiera estado haciendo mas horas que un tonto y cobrando 800e al mes...que que quieres que te diga, eso para vivir tu solo en tu piso, con tu hipoteca, tu agua, tu luz y todo, no llegas a fin de mes.
Asi que yo le dije que se metiera a un superior, hizo este año pasado, en 2009 la prueba, aprobo y ahora esta en 1º de Instalaciones Electrotecnicas y le va muy bien, incluso esta pensando hasta en hacer la carrera.
Si dices tu que no estudias por pereza, piensa en tu futuro, cuando veas que no tienes un duro por no haber estudiado, te arrepentiras.