@Silet Hola! Gracias por el comentario. Unas dudas acerca de lo que comentas:
Silet escribió:- Los loaders y homebrew funcionan bien, al menos a mi no me parecieron lentos. Otra cosa es que tengas que encender la wii u, despues entrar al modo vwii, despues entrar al homebrew, despues al usb loader
Se puede instalar algun channel forwarder para acceder directamente al loader desde el menu inicial de la Wii U?
Silet escribió:- Depende de la tv; hay un hilo de comparativas; hay juegos que ganan, y otros que son aserraderos
Quieres decir que hay juegos que se ven peor que en la Wii? Oo
Silet escribió:- Con el Wiimote puedes encender y manejar la consola tranquilamente; el tabletomando a mi me gusta, pero hay quienes lo detestan
Con esto me has dao una alegría y un relax increíble la verdad, no me imaginaba usando siempre el mando para todo.
Silet escribió:- En mi opinion, pillate la wii u si te interesan sus juegos exclusivos, capaz no te atrae demasiado, y por el trabajo extra que necesita su modo wii o incompatibilidades, digas: "que trabajo, mejor me conecto mi vieja wii"
A qué incompatibilidades te refieres?
Silet escribió: pillate la wii u si te interesan sus juegos exclusivo
No es que me interesen MUCHOS, pero si algunos como Tekken Tag 2, Breath of the Wild, Wind Waker HD, Twilight Princess HD, Pokken Tournament y Assassin's Creed III. Así a primera vista, esos (quizás luego descubro otros). También el tema de poder jugar algunos de GC o Wii en el gamepad, o poder hacer streaming del PC a la Wii U o al gamepad.
Mi miedo principal es que los de Wii no funcionen bien, que sea una movida enorme poder usar el Loader, que haya incompatibilidades con los de Wii o que se tarde siglos en acceder al loader (ahora mismo con la Wii nada más tengo que encenderla y acceder al loader mediante el forwarder del canal). Leyendo por ahí he visto que los de Wii se pueden tb inyectar como los de Wii U pero yo prefiero usarlos mediante loader como en Wii que he visto que se puede tb (haciendo 1 apaño para que la consola no pida constantemente formatear el disco de Wii).
Por cierto, si no es mucho pedir podrías grabar un video viendo lo que se tarda desde que enciendes la Wii U hasta que accedes al loader de Wii? Es que tengo una Wii U apalabrada y quiero estar seguro de que es lo que necesito jaja La Switch no me interesa porque ya es "otra cosa" pero la Wii U si que la veo como una evolución de mi querida Wii
Ah otra cosa que se me olvidaba, cómo haces para conectar los 2 discos duros para meter a la vez juegos de Wii U y de Wii/GC; los tienes puestos con un cable en Y como hace alguna gente?