Hola:
Me llevo informando sobre todo esto de los downgrades y todo eso durante mucho tiempo. Y ya que el lunes me traen la bateria pues voy a preguntar unas cuantas cosas para tener las ideas bien claras.
A ver, puesto que no conozco a nadie que tenga una PSP con CF pues me he comprado la bateria (Que por cierto me ha costado encontrarla en una tienda física...). Y como no soy muy entendido sobre donde meter todos los archivos para pasar a tal versión o tal, pues me he descargado una ''GUI'' del D.C. osea como un autoinstalable para ''preparar'' la MS.
Hasta aquí todo bien. Por cierto, ¿que versión de CF es más ''estable'' y mejor? Esque estaba por ponerle el 3.9 y de ahí al 4.01 pero dicen que este útimo suele tener problemas por el hecho de ser nuevo. (No me juzgeis, eso es lo que he leido)
A lo que iba, sé que antes de hacer pandora tengo que hacer una copia de seguridad de la ''nand'', vale, ¿Cuando la haga se puede seguir con pandora sin riesgo de que se borre o hay que pasarla directamente al ordenador? (Es por si la pierdo) :S
Vale, ya tendría la copia esta de seguridad pero entonces si quisiera hacer algun cambio con firmwares o algo, ¿Tendría que hacer otra copia, o no hace falta? Si es así, ¿Se podría poner de nombre a la copia de seguridad de la fecha en la que la has hecho?
EDIT: Se me olvidaba, ¿Puedo usar una MS primero para pandora y luego sin borrar los datos usarla para ISOS? Esque solo tengo una de 1GB y tengo que esperar a que mi tío me coja una de 4GB.
De momento estas son mis dudas, pero no os preocupeis que os iré trayendo más...
Saludos y Gracias de ante mano